todohalloween.net - Derechos reservados - . Con la tecnología de Blogger.

Letras animadas brujas halloween

Anuncios google

Letras animadas brujas halloween 

 Estas letras animadas de bruja son ideales para hacer en halloween. La imagen muestra una bruja con un vestido entallado, sombrero de pico, calabaza en el suelo y un murciélago animado dando vueltas.
  Cuenta una antigua leyenda que las brujas hacían una reunión dos veces durante el año: el 30 de abril y el 31 de octubre.
Satanás realizaba la convocatoria y ellas acudían montadas en sus escobas, como las configura la tradición popular, para compartir hechizos y sabiduría negra en aquellas fiestas macabras, llamadas akelarres. Hoy en día la noche de Halloween es reconocida por todos los satanistas, ocultistas y adoradores del diablo como víspera del año nuevo para la brujería. Para muchos, es la noche en que los poderes satánicos y de brujería están en su nivel de desarrollo más alto. Es lógico pues que sus ritos se hayan ido mezclando con la celebración actual del Halloween, hasta el punto que Halloween es denominado "the night of Witches" (la noche de las brujas)
La palabra "bruja", en inglés, "witch" deriva del viejo término sajón "wicca, o "sabio". Y es que se pensaba que las brujas, al ser poseedoras de la magia, poseían también la máxima sabiduría. Todos adoramos las letras animadas, ya sirven para trabajos de potoshop o para incrustar en mensajes. Por ello, si estaban buscando letras estas letras animadas de beujas de haloween te vendrán de maravilla Alphas halloween con brujas, alfabetos en movimiento brujas de halloween,

0 comentarios :

Publicar un comentario

Debido al spam los comentarios están moderados. No se publicaran mensajes que contengan links y publicidad de otras webs, ni mensajes con groserias o palabras malsonantes.

Relacionados

buscar

Feliz halloween


te gustará

nombres internacionales de los materiales

Premio calabacita de oro 2009

todohalloween.net.com

Adhesivo vinílico = cola vinílica = cola plástica = cascola; Cojín = almohadón cúter= Cortante = trincheta Dubetina = vellón Encaje= puntilla Fieltro = paño lenci Marcador = fibra = flomaster = drypen =marcador de fibra Papel crepé = papel pinocho=papel crespón Papel glasé = papel lustre = papel charol = papel silueta Papel seda: papel de china, papel barrilete Patrón = plantilla = templates =moldes Velcro=Abrojo