todohalloween.net - Derechos reservados - . Con la tecnología de Blogger.

disfraz casero último momento Halloween

Anuncios google

ideas para hacer un disfraz casero de último momento
disfraz ultimo minuto

disfraz ultimo minuto

mimo disfraz ultimo minuto
mimo disfraz ultimo minuto

disfraz ultimo minuto

disfraz ultimo minuto
disfraz ultimo minuto

disfraz ultimo minuto

disfraz ultimo minuto

disfraz ultimo minuto

disfraz ultimo minuto
redes socailes disfraz ultimo minuto

disfraz ultimo minuto
Halloween


Para hacer un disfraz de Halloween basta con escarbar en tus armarios, el cajón de la costura y el sótano. Con todas estas cosas a mano, el único límite que tienes es tu imaginación.

• Las sudaderas, pijamas, o medias y suéteres de cuello alto de un solo color, son ideales para diseñar disfraces. Usa el negro para una cebra, el blanco para un dálmata o un conejo, el rojo para el perro Clifford y anaranjado para una calabaza o un tigre, y añádele las rayas o manchas pintadas o los detalles claves que necesitas para crear el personaje.

• Los calcetines se transforman en pezuñas cuando se colocan en manos y zapatos.

• Unas bufandas de suaves plumas pueden convertir un simple pijama o sudadera en cualquier tipo de pájaro que desees.

• Un poco de cola de carpintería, cinta aislante o eléctrica, o cinta adhesiva por los dos lados pueden hacer las veces de aguja e hilo, para ahorrar tiempo.


• Las pinturas para la cara y para el pelo (disponibles en tiendas de disfraces) sustituyen a las incómodas máscaras.

• Unos rectángulos de fieltro adhesivos, unos rotuladores o marcadores, pinturas en spray y unos pom-poms de animadora deportiva,  junto con papel de aluminio, cajas de cartón recicladas, bolas de algodón, bolsas de plástico para la basura y unos cuantos globos, y ya tienes material suficiente para dar los retoques finales a prácticamente cualquier disfraz.

• Combina cinturones viejos, bufandas y alguna camisa con manchas que guardes en el armario con un poco de maquillaje y de imaginación para crear unos disfraces


En caso de apuro, recuerda que un buen maquillaje es la clave de cualquier disfraz improvisado



0 comentarios :

Publicar un comentario

Debido al spam los comentarios están moderados. No se publicaran mensajes que contengan links y publicidad de otras webs, ni mensajes con groserias o palabras malsonantes.

Relacionados

buscar

Feliz halloween


te gustará

nombres internacionales de los materiales

Premio calabacita de oro 2009

todohalloween.net.com

Adhesivo vinílico = cola vinílica = cola plástica = cascola; Cojín = almohadón cúter= Cortante = trincheta Dubetina = vellón Encaje= puntilla Fieltro = paño lenci Marcador = fibra = flomaster = drypen =marcador de fibra Papel crepé = papel pinocho=papel crespón Papel glasé = papel lustre = papel charol = papel silueta Papel seda: papel de china, papel barrilete Patrón = plantilla = templates =moldes Velcro=Abrojo