todohalloween.net - Derechos reservados - . Con la tecnología de Blogger.

Famosos y sus disfraces

Anuncios google
¿que disfraz escogen los famosos?











Disfraces según tu personalidad

    Muéstrate sexy... como Christina
    Disfraces provocativos como "sirvientas francesas", enfermeras ultra sexy o chicas de colegio católico pueden ser indicio de represión sexual, pero a la misma vez puede ser lo contrario: eres toda una diva sexual y no te importa ventilarlo a los cuatro vientos. Para alguien sin inhibiciones una fiesta de disfraces o el Día de las Brujas es excusa para llevar ropa reveladora sin parecer vulgar o ser juzgada severamente. Aquellas algo más tímidas en la alcoba reflejan su deseo de explorar su lado atrevido y sensual. Los atuendos de chulo y prostituta representan luchas internas, según los psicólogos.

    Denise Truscello, WireImage.com

    Improvisa... como Britney
    Resulta divertido analizar las preferencias en disfraces, pero muchas veces estos podrían no significar nada que no sea falta de tiempo, escasez monetaria o comodidad. Tal vez quien terminó vistiendo como callejera no se preparó y optó por vestir su mini falda más corta y maquillarse de forma estridente para asistir a una fiesta. Igual quien se echa una sábana blanca por encima, seguramente se inclinó por lo más práctico, barato y sencillo. Si acaso, esto podría indicar que dejas todo para lo último, ya que la fecha de Halloween no ha cambiado por años.

    X17online.com

    Homenajea al reino animal... como Paris Hilton
    Por lo general, los animales representan fuerza e instinto, pero ciertas características de algunos animales tienen un significado sensual, como el ronroneo de un gato, muy favorecido entre los disfraces del Día de las Brujas por lo sexy y por su relación con las criaturas de la noche. Los osos se relacionan con fuerza, las jirafas con la serenidad y los conejitos son acariciables (algunas variaciones de este disfraz caen en la categoría de sexy). Los animales simbolizan ciertos atributos populares como la lealtad (perro), la astucia (zorra) o poderío (león). La elección del disfraz puede ser por una cualidad que el individuo admira y desea tener o porque se siente identificado con la misma.

    David Livingston, Getty Images

    Regresa a la inocencia... como Minnie Driver
    Las hadas, princesas o Pedro Pan representan la inocencia o belleza perdida o el añorar tiempos más simples y sin peligro. En la onda de los superhéroes, estas personas quieren salvar al mundo de la maldad, estos disfraces revelan anhelos de la niñez.

    WireImage

    Revela tu lado oscuro... como David Arquette
    Zombis, vampiros, esqueletos y otros monstruos demuestran la fascinación con lo macabro y lo grotesco. Aunque la mayoría de las personas le temen a la muerte, se sienten muy atraídas por el aspecto de misterio y lo desconocido de la misma.

    WireImage

    Ríete de 'El sabor del mes'
    El vestirse como una personalidad usualmente tiene que ver con algo que esté sucediendo en el momento, ya sea en la cultura pop, en el mapa político o el ámbito mundial. No suelen ser los disfraces que se utilizan año tras año, sino que tal vez sólo sean permisibles durante una temporada. No sería extraño que muchos elijan vestirse como corredores de la Bolsa, los candidatos a la presidencia de los Estados Unidos o Brad y Angelina con su enorme familia. Estos pueden ser usados para dar relevancia a situaciones sociales o de la personalidad del individuo

    Getty Images

    De historieta... como Mariah
    Algunos personajes animados tienen un significado cultural muy arraigado como Pedro Picapiedra (el hombre promedio) o Bugs Bunny (un intrépido y adorable tramposo). Los niños suelen elegir el personaje in del momento, este año podría ser "Ben 10" o algunos que han trascendido como Mario Bros., ya sea Luigi o Mario, por su audacia o por características que admiren o deseen emular.

    Getty Images

    Transfórmate en un superhéroes... como Susie Casillo
    Tu predilección por el Hombre Araña o Batichica podría ser manifestación de tu fantasía infantil de salvar al mundo y un deseo de combatir la maldad. Quienes portan este tipo de disfraz gustan el sentirse fuertes y omnipontentes, admirados y venerados, se sienten muy atraídos por la lucha del bien y el mal.

    Jason Kempin, FilmMagic.com

    No te compliques... como Seal
    Hay quien reta su creatividad en una tienda de segunda mano a ver qué encuentra. Vivimos tiempos difíciles y si no se puede rentar un disfraz elaborado, hay que inventar.
    Antepones tu comodidad, por eso prefieres vestirte de pordiosera a una sexy policía. Es más fácil bailar y saltar en zapatos bajos que con botas a la rodilla.

    Retna

    Sé maligno... como Heidi Klum
    Este tipo de disfraz permite al usuario expresar de manera segura y creativa su lado oscuro, sin culpas o temor a ser juzgado. Vestimentas diabólicas o personajes de famosas franquicias de horror como Jason, de "Viernes 13", o Freddy Krueger, de "Pesadillas en la Calle Elm", pueden ser deseos inconscientes o intencionales de alienar otros, lo que puede indicar problemas de ansiedad ante la intimidad o vulnerabilidad.

    Getty Images











0 comentarios :

Publicar un comentario

Debido al spam los comentarios están moderados. No se publicaran mensajes que contengan links y publicidad de otras webs, ni mensajes con groserias o palabras malsonantes.

Relacionados

buscar

Feliz halloween


te gustará

nombres internacionales de los materiales

Premio calabacita de oro 2009

todohalloween.net.com

Adhesivo vinílico = cola vinílica = cola plástica = cascola; Cojín = almohadón cúter= Cortante = trincheta Dubetina = vellón Encaje= puntilla Fieltro = paño lenci Marcador = fibra = flomaster = drypen =marcador de fibra Papel crepé = papel pinocho=papel crespón Papel glasé = papel lustre = papel charol = papel silueta Papel seda: papel de china, papel barrilete Patrón = plantilla = templates =moldes Velcro=Abrojo