todohalloween.net - Derechos reservados - . Con la tecnología de Blogger.

Relacionados

Ideas para disfraces Halloween - Ella

Anuncios google

Ideas para disfraces Halloween - Ella

Ideas para disfraces Halloween de Bruja punki

 
Para un look aún más moderno, añade toques “punki” a tu disfraz con el pelo (o una peluca) teñida de colores fosforescentes y con mucha laca (muy despeinado). Con tijeras, corta la falda de tu disfraz para que esté corto y muy machacado. Alrededor de los ojos, y también en los labios, aplica maquillaje negro para un aspecto muy “gótico”. Confecciona unos guantes punki cortando las puntas de los dedos de nuestros guantes negros. Para terminar, necesitarás unos leggins o medias negras o de un color neón, unas botas negras muy pesadas, y mucha actitud. Nuestro disfraz bruja hada se presta bien a este look, con o sin las alas.

Ideas para disfraces Halloween de Bruja cocinera

Porque todos sabemos que las buenas brujas pasan mucho tiempo cocinando pociones mágicas y caldos siniestros. Además de un disfraz de bruja y su correspondiente gorro, necesitarás un delantal blanco. Ensúcialo con tomates, mostaza, jabón de vajilla (tipo Fairy, parece mocos), y para un toque macabro, un poco de sangre artificial. Lleva en la mano un caldero de plástico, en el cual has guardado tu cuchara de madera, tu batidora, una receta para “caldo de ratas”, etc. Adorna tu gorro con un tenedor y cuchillo de plata, fijados con una cinta de satén o tul negro.

Ideas para disfraces Halloween de Bruja fantasma

Complementa nuestro disfraz bruja blanca con una peluca gris o blanca, y maquillaje blanco en la cara. Para dar un aspecto aún más espectral, fija un poco de telaraña artificial (para simular niebla) en los hombros. Para un accesorio impactante, confecciona una escoba “invisible” con un tubo de pvc, creando los pinchos con tiras de plástico de cocina.

Ideas para disfraces Halloween de Bruja arañas

Complementa nuestro disfraz bruja arañas con guantes telaraña y pendientes arañas. Convierte nuestro pasador pelo araña en una joya impactante suspendiéndolo de un collar corto. Cose arañas de plástico al borde del gorro bruja con hilo negro, y añade como adorno un poco de telaraña artificial. Añade toques de brillo y color colgando unas tiras arañas en los hombros. Como mascota, lleva en el hombro o abrazada la cintura una de nuestras arañas peludas. Para un toque MUY asqueroso, guarda una araña de plástico en la boca, y sácala con la lengua de vez en cuando para asustar.

Ideas para disfraces Halloween de Bruja de las llamas

Adorna las mangas de un disfraz bruja con trozos de tela de colores rojo, naranja y amarillo. Si no tienes tela en estos colores, utiliza trozos de guirnalda de cinta crepé de los mismos tonos. Complementa el disfraz con una capa negra, que has adornado con trozos largos de tela y/o de guirnalda de cinta crepé de los mismos tonos. Mancha tu escoba con un poco de pintura negra como si se hubiese quemado, y pinta los pómulos con un poco de maquillaje negro como si acabaras de sobrevolar por las llamas.

Ideas para disfraces Halloween de Buffy Cazavampiros

Necesitas pantalones ajustados, zapatos de moda pero cómodos, una camiseta preferiblemente rosa u otro color “femenino”, y una peluca rubia con rizos suaves. Como maquillaje, necesitarás bastante mascara y brillo de labios. Lleva en una mano una cruz de plástico, y en la otra una estaca de madera. Como un toque adicional de gracia, confecciona un collar de dientes de ajo.

Ideas para disfraces Halloween de Diablesa sexy

 

Sé la diablesa más sexy de la fiesta con pantalones rojos, un top/bikini rojo, nuestros cuernos diablo, la cola diablo y por supuesto, un tridente que has adornado con un gran lazo festivo de color rojo. Pinta las uñas con esmalte rojo, y utiliza un color muy rojo y llamativo para los labios. Un toque gracioso puede ser nuestra capa roja en la cual has pintado unos labios grandes con pintura de purpurina roja (o pintura roja en la cual esparces purpurina roja antes de que se seque).










Ideas para disfraces Halloween de Enfermera enferma

Necesitas un disfraz de enfermera y una jeringuilla grande de juguete como accesorio. Para conseguir un aspecto “enfermo”, engrasa el pelo con crema Nivea, Vaselina®, con aceite para bebés, o incluso tu acondicionador (¡sin enjuagar!). Cubre la cara con una capa muy fina de maquillaje verde (no quieres ver el color verde sino un tono verdoso), y luego una capa fina de maquillaje blanco. Con maquillaje negro, pinta ojeras, mancha los párpados, y resalta los laterales de la nariz, difuminando bien los bordes. Añade toques de maquillaje rojo debajo de los ojos, y alrededor de las fosas nasales.




Ideas para disfraces Halloween de Esqueleto glamour

Añade un toque de glamour a nuestro disfraz esqueleto mujer o esqueleto mono mujer, con una chistera negra con un gran lazo de tul blanco. Añade una boa negra o blanca de plumas, y lleva tacones negros muy altos.

Ideas para disfraces Halloween de Majestad del pantano

Adorna una camisa y unos pantalones verdes con trozos de tela o de guirnalda de cinta crepé de colores verde, azul y negro, para simular mocos y algas. Mancha el pelo con gomina, Vaselina® o algo parecido para dar un look mojado, y añade unos lagartos, serpientes e insectos de plástico. Pinta la cara con maquillaje verde y azul, mezclando ambos tonos para un efecto de fantasía, añadiendo unas líneas sinuosas con pincel y maquillaje o lápiz de un tono más oscuro.




Ideas para disfraces Halloween de Morticia

 
Sé Morticia de la Familia Addams con nuestro disfraz Morticia, una peluca larga negra y un trozo largo de tul negro que sale de los codos casi hasta el suelo. El maquillaje debe ser pálido, con cejas muy negras y pronunciadas y labios muy rojos y duros.



















Ideas para disfraces Halloween de Reina de las Arañas

Adorna nuestro disfraz reina de las arañas con pendientes arañas y un collar impactante (nuestro pasador pelo arañas suspendido de una cadena corta). Como mascota, lleva nuestra araña peluda, que no para de hacer telaraña… Para un toque aún más siniestro, lleva una corona rey que has adornado con muchas arañas de plástico.

Ideas para disfraces Halloween de Reina de los Vampiros

Complementa el disfraz vampiresa gótica o el disfraz reina negra con una peluca época y una corona rey. Por supuesto necesitarás unos colmillos, y un poco de sangre artificial para manchar las comisuras de la boca (las reinas también se tienen que alimentar, ¿no?). Crea un collar impactante con un murciélago de plástico fijado a una cadena corta, o varios murciélagos atados a una cuerda fina y larga.
Vampiresa novia
Ahora te tienes que casar de por vida con un hombre que te será infiel. Eso de que encima te chupa la sangre es lo de menos… Para una ocasión tan triste, complementa nuestro disfraz vampiresa novia con un ramo de flores negras, y una expresión desolada. Unas lágrimas pintadas en negro no estarían mal.


leer todo: http://noelleacheson.wordpress.com/2008/10/05/mas-ideas-para-disfraces-halloween-ella/

0 comentarios :

Publicar un comentario

Debido al spam los comentarios están moderados. No se publicaran mensajes que contengan links y publicidad de otras webs, ni mensajes con groserias o palabras malsonantes.

buscar

Feliz halloween


te gustará

nombres internacionales de los materiales

Premio calabacita de oro 2009

todohalloween.net.com

Adhesivo vinílico = cola vinílica = cola plástica = cascola; Cojín = almohadón cúter= Cortante = trincheta Dubetina = vellón Encaje= puntilla Fieltro = paño lenci Marcador = fibra = flomaster = drypen =marcador de fibra Papel crepé = papel pinocho=papel crespón Papel glasé = papel lustre = papel charol = papel silueta Papel seda: papel de china, papel barrilete Patrón = plantilla = templates =moldes Velcro=Abrojo