todohalloween.net - Derechos reservados - . Con la tecnología de Blogger.

Relacionados

Ideas para disfraces Halloween de hombre

Anuncios google

Ideas para disfraces Halloween de hombre

.
Diablo
Para un disfraz diablo muy amenazante, primero vístete todo de negro. Coge una de nuestras capas rojas, y con unas tijeras corta la base en flecos. Con un mechero y MUCHO cuidado, quema un poco las puntas y bordes de los flecos, para darle forma de rizo y un aspecto infernal. Coloca esto en los hombros, y encima una de nuestras capas negras, para que la capa roja “quemada” sea el forro. Engomina el pelo, añade unos cuernos diablo y la cola (se verá la punta debajo de la capa), y pinta una perilla con maquillaje negro (¡si no tienes una ya, por supuesto!). Acentúa las cejas, dándoles una forma de “V” invertida. ¡No te olvides del tridente!
Diablo disco
Sé el más “guay” de la fiesta con nuestra camisa disco roja, pantalones negros o blancos, unos cuernos diablo, una cola diablo y un tridente. Para un toque de gracia, añade unas gafas redondas estilo años 70 (como nuestras gafas hippie) con lentes rojas, o gafas estilo Elvis.

Diablo fashion
Necesitas unos pantalones rojos y una camiseta roja o blanca sin mangas. Complementa este traje con una boa roja de plumas, unos cuernos diablo, una cola diablo y unas gafas purpurina. Y no te olvides del ritmo…
El Enterrador
Para este disfraz sencillo pero impactante necesitas una capa negra o un abrigo negro y largo, una camisa blanca o negra, unos pantalones negros, una corbata negra y una chistera negra. Añade una peluca blanca o una peluca científico loco para un “look” aún más amenazante, y lleva en la mano una calavera de plástico.

Fantasma
Es muy fácil fabricar un disfraz de fantasma si no te apetece comprar uno. Para un disfraz básico necesitas una sábana blanca, en la cual cortas huecos para los ojos. La sábana se coloca encima de la cabeza de modo que cubre todo el cuerpo. Otra alternativa sencilla pero un poco más original es adornar una camisa y pantalones o falda blancos con trozos largos de gasa o tul blanco, y maquillaje fantasmagórico en la cara. Como accesorio asustante, lleva en la mano un cuchillo de juguete, o adorna el traje con unas cadenas de prisionero.
Fantasma de Louis XIV
Necesitas un disfraz de época, como nuestro disfraz Napoleón, o una chaqueta muy elegante con pantalones a juego y una camisa blanca. En la cabeza, lleva nuestra peluca época hombre. Complementa el atuendo con una cadena negra, y mucha gasa blanca y telaraña artificial, para indicar que eres un fantasma. En la garganta, dibuja una línea horizontal (donde te cortaron la cabeza) y deja gotear un poco de sangre artificial de la “herida”.

Fantasma de vacaciones
Incluso a los fantasmas les gusta un poco de playa… Prepara el típico disfraz fantasma. Añade gafas de sol, un sombrero de paja, un collar hawaiano, incluso un pareo. Cose un bolsillo en el disfraz e inserta un tubo de bronceador.

Gómez de la Familia Addams
Sé Gómez de la Familia Addams con nuestro disfraz gangster (menos el sombrero), un mostacho negro (¡si no tienes uno ya!), y un gran puro en la mano (o la boca).

Jack el Destripador
Necesitas unos pantalones y unos zapatos elegantes, una camisa blanca, una pajarita elegante, una capa negra y una chistera negra. Y, por supuesto, un cuchillo corto de juguete en la mano, goteando sangre.

Médico asesino
Convierte a nuestro disfraz médico bata blanca en un personaje de horror con la ayuda de un bote de sangre artificial y un cuchillo grande de juguete. Echa la sangre artificial libremente encima del cuchillo y de la bata, guardando un poco para echar en tus manos justo antes de salir de casa.

Momia
Haz que nuestro disfraz momia sea aún más terrorífico con muchas arañas de plástico, cubriendo el cuerpo, saliendo por la boca, entrando por los ojos… Para un toque macabro, adorna con nuestra guirnalda gasa sangrienta.

Murciélago
Convierte nuestra capa negra en alas de murciélago con tijeras y un poco de cinta negra. Marca la base de la capa con las formas onduladas de alas de murciélago con un poco de tiza blanca, y recorta. Fija un poco de cinta negra en cada extremo para atar a las muñecas. Combina la capa con pantalones y una camisa o camiseta negra, y nuestro antifaz murciélago. También sirve para este traje nuestro disfraz bandido.
Rey de los Vampiros
Complementa nuestro disfraz vampiro elegante con colmillos, un poco de sangre artificial para manchar las comisuras de la boca, y una corona rey. También quedará impactante si adaptas un disfraz de época (como nuestro disfraz Napoleón) o un disfraz de pirata de alto rango (como nuestro disfraz pirata mares) con un medallón vampiro, unos colmillos, sangre artificial, y una corona rey.

Van Helsing
Necesitas un abrigo largo con aspecto de cuero negro (puedes adaptar nuestro disfraz vaquero cuero), un chaleco negro, nuestro sombrero cuero negro y botas marrones o negros. Como nunca sabes cuando te vas a encontrar con un vampiro, lleva encima una cruz de plástico y una estaca de madera.

Zombie
Transforma una túnica negra o un traje de pantalones y camisa negras en un disfraz zombie con tiras largas de gasa que has teñido con té o café (ponlos a remojar durante un par de horas, luego déjalos secar). Echa encima unos mocos sintéticos o jabón Fairy, y fija una rata negra en el hombro.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Debido al spam los comentarios están moderados. No se publicaran mensajes que contengan links y publicidad de otras webs, ni mensajes con groserias o palabras malsonantes.

buscar

Feliz halloween


te gustará

nombres internacionales de los materiales

Premio calabacita de oro 2009

todohalloween.net.com

Adhesivo vinílico = cola vinílica = cola plástica = cascola; Cojín = almohadón cúter= Cortante = trincheta Dubetina = vellón Encaje= puntilla Fieltro = paño lenci Marcador = fibra = flomaster = drypen =marcador de fibra Papel crepé = papel pinocho=papel crespón Papel glasé = papel lustre = papel charol = papel silueta Papel seda: papel de china, papel barrilete Patrón = plantilla = templates =moldes Velcro=Abrojo