disfraz de pavo Real | Todo Halloween

Lo más visto esta semana

10/12/08

disfraz de pavo Real

enlaces patrocinados .

de José C.
(Los Angeles, California, EE.UU.)

coolest-homemade-peacock-bird-costume-14-21154293


Mi esposa y yo estaban buscando el traje más original para nuestra hija y nos encontramos con el ave de pavo real. Desde ese momento se decidió a buscar las plumas y una tela a juego con el color de las aves.
Finalmente, encontramos todo lo que Neede y la parte más difícil y complicado fue poner las plumas, así que salió con la idea de utilizar una pieza de espuma e introduzca uno por uno y pegarlos, y al mismo tiempo agregar las correas en la espalda y un cinturón.
Un miembro de la familia hizo la blusa y falda, al final nos gusta el resultado. Se ve muy original y se trata de un 100% hecho en casa.


coolest-homemade-costumes.com


Publicar un comentario en la entrada

buscar

USUARIOS ONLINE

nombres internacionales de los materiales

Premio calabacita de oro 2009

todohalloween.net.com

Adhesivo vinílico = cola vinílica = cola plástica = cascola; Cojín = almohadón cúter= Cortante = trincheta Dubetina = vellón Encaje= puntilla Fieltro = paño lenci Marcador = fibra = flomaster = drypen =marcador de fibra Papel crepé = papel pinocho=papel crespón Papel glasé = papel lustre = papel charol = papel silueta Papel seda: papel de china, papel barrilete Patrón = plantilla = templates =moldes Velcro=Abrojo