Ideas para un disfraz de pez o pescado | Todo Halloween

15/1/09

Ideas para un disfraz de pez o pescado

enlaces patrocinados .
Disfraz de pez

nemo

crédito foto

5053

11149

350__1_1001642 patron_poisson_avril 4926 4926

1266225756274

Disfraz de pecera
Un disfraz de pecera es un traje bonito y se puede hacer con una caja de cartón, pintura negra, celofán, cartulina o tela azul, recortes de cosas del mar(algas, peces, conchas de mar), cola y un traje de color oscuro.

Corte un agujero en la parte superior de la caja para la cabeza de un niño. Corte una sisa a cada lado de la caja de los brazos del niño. Dibuja una pecera en la parte delantera y trasera de la caja. Trace el contorno de la pecera con pintura negro. Deje que la pintura se seque.

Cortar dos círculos grandes de papel o un paño azul, que servirá como el agua de la pecera; pegamento a la parte frontal y posterior de la caja. Pegue los recortes de los peces, algas y conchas marinas en el papel o un paño azul, la organización de una manera realista dentro de la pecera. Deje que se seque por completo antes de usar.

Disfraz de Cabeza de pez

Este traje requiere unos pocos días antes del gran evento a realizar. Usted necesitará:

  • Papel maché mezcla (o hacerlo usted mismo con la harina blanca y el agua)
  • Tiras de periódicos alrededor de una pulgada de ancho
  • Una ronda muy grande con balón (globos grandes de goma funcionan bien)
  • Varios colores de pintura acrílica
  • Pegamento
  • Adornos: lentejuelas, tela de tul, abalorios, purpurina
  • Papel de colores de las aletas y la cola

Asegúrese de que el balón será aproximadamente el doble del tamaño de la cabeza de la persona que se lo lleva. Coloque el globo en una tabla entre dos ladrillos o algo similar para mantener el balón ruede. Se van a realizar esta máscara un lado a la vez.

Tomar la pasta y aplicarla directamente al globo en la cara que estará trabajando. A continuación, aplicar tiras de periódico a la pasta y empezar a las dos capas. Extienda la pasta uniforme y fina de los mejores resultados.

Permita que cada capa se seque un poco antes de comenzar en otra zona y la capa. Alterna los lados del globo que se está trabajando entre secados por lo que la máscara será un pedazo grande, no dos separadas.

Deje que la máscara se seque durante un día o dos en una habitación caliente, seco o en el sol. Una vez que esté completamente seca, utilice un alfiler para estallar el globo. Luego con cuidado el uso de un par de tijeras afiladas para cortar un agujero para la cabeza de la persona para adaptarse a. No corte es demasiado grande o que se caen de la persona que lo lleva puesto. Retire y deseche el globo.

Una vez que ha sido diseñado correctamente, utilice un lápiz para dibujar el diseño de los peces en la máscara. Hacer de la boca del pez un poco grande para que pueda ser utilizado como la mirilla. Pinta tus peces de colores brillantes. Después de que la pintura se seca, añadir adornos tales como brillo, lentejuelas, tela de tul, las aletas y una cola.

Publicar un comentario en la entrada

buscar

nombres internacionales de los materiales

Premio calabacita de oro 2009

todohalloween.net.com

Adhesivo vinílico = cola vinílica = cola plástica = cascola; Cojín = almohadón cúter= Cortante = trincheta Dubetina = vellón Encaje= puntilla Fieltro = paño lenci Marcador = fibra = flomaster = drypen =marcador de fibra Papel crepé = papel pinocho=papel crespón Papel glasé = papel lustre = papel charol = papel silueta Papel seda: papel de china, papel barrilete Patrón = plantilla = templates =moldes Velcro=Abrojo