Cómo hacer una capa de caperucita roja | Todo Halloween

Lo más visto esta semana

18/2/09

Cómo hacer una capa de caperucita roja

enlaces patrocinados .



La capa de caperucita roja:
Dibuja un semicírculo en la tela, el radio marca el largo. Mide el largo que quieras para hacer el radio . Dentro de este semicírculo marca otro semicírculo de quince centímetros de radio, este es el cuello. Recortad el semicírculo (ahora la tela deberia quedaros con la forma de un abanico).

Para la capucha de caperucita:
Corta un rectángulo de 60cm por 25cm de tela. Doblalo por la mitad, te quedará un rectángulo de 30 por 25. Haz una costura por el lado que mide 30 cm ( a un centímetro del borde), y ya tienes la capucha. Deja bien cosida esa unión, porque luego se ve cuando la capucha está caída.

Cose la capucha a la capa por la línea del cuello, poniendo la tela derecho(es decir la parte buena de la tela) contra derecho. la costura de la capucha debe quedar saliendo desde la costura con la línea del cuello.

Lo más fácil para los remates es comprar una cinta de bies y ponerla alrededor de la capa y cubrir también la costura del cuello. En el cuello puedes dejar una vía para pasar una cinta para fruncir un poco el cuello y abrochar la capa.




varias ideas para hacer capas de carnaval









Publicar un comentario en la entrada

buscar

USUARIOS ONLINE

nombres internacionales de los materiales

Premio calabacita de oro 2009

todohalloween.net.com

Adhesivo vinílico = cola vinílica = cola plástica = cascola; Cojín = almohadón cúter= Cortante = trincheta Dubetina = vellón Encaje= puntilla Fieltro = paño lenci Marcador = fibra = flomaster = drypen =marcador de fibra Papel crepé = papel pinocho=papel crespón Papel glasé = papel lustre = papel charol = papel silueta Papel seda: papel de china, papel barrilete Patrón = plantilla = templates =moldes Velcro=Abrojo