todohalloween.net - Derechos reservados - . Con la tecnología de Blogger.

Relacionados

Cómo hacer una capa de muerte

Anuncios google




La capa de la muerte:

Esta pieza tampoco es de gran dificultad, hay que cortar medio circulo y para la capucha hay que cortar dos piezas iguales según como marcan estos patrones:


Después hay que unir lo amarillo con lo amarillo, lo rojo con lo rojo y en la linea de puntos hay que doblar y coser. Para terminar se le añaden unas mangas anchas a la capa, se corta la parte de


abajo en tiras y ya esta terminada.




Capa de Grim Reader, capa de mensajero de la muerte, capa de muerte, todas ellas son capas hasta el suelo y más, extralargas, de aspecto liviano y con una imensa capucha. Para hacer esta capa puedes usar el patrón de media circunferencia, para la capucha usa al menos un metro de tela.
Para la guadaña que corta una forma de hoz de cartón y se cubre con papel de aluminio, pegado a un pedazo de tubo de PVC sobrante.






patrones para hacer capas para disfraces halloween


video tutorial para un disfraz casero de muerte

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Debido al spam los comentarios están moderados. No se publicaran mensajes que contengan links y publicidad de otras webs, ni mensajes con groserias o palabras malsonantes.

buscar

Feliz halloween


te gustará

nombres internacionales de los materiales

Premio calabacita de oro 2009

todohalloween.net.com

Adhesivo vinílico = cola vinílica = cola plástica = cascola; Cojín = almohadón cúter= Cortante = trincheta Dubetina = vellón Encaje= puntilla Fieltro = paño lenci Marcador = fibra = flomaster = drypen =marcador de fibra Papel crepé = papel pinocho=papel crespón Papel glasé = papel lustre = papel charol = papel silueta Papel seda: papel de china, papel barrilete Patrón = plantilla = templates =moldes Velcro=Abrojo