todohalloween.net - Derechos reservados - . Con la tecnología de Blogger.

Relacionados

disfraz divertido de cono de tráfico

Anuncios google


disfraz casero de cono
Detener el tráfico con estos disfraces de cono tráfico

1. Para cada traje, tendrás varias hojas de cartulina de color naranja de neón para el cono y un gran pedazo de espuma de poliestireno para la base.

2. Comience doblando una hoja de cartulina alrededor para que tenga una forma de cono. Hacen lo suficientemente grande que su cabeza se encaja en la parte inferior. Trate de ajustar la forma de manera que hay una pequeña abertura en la parte superior, como se muestra en la imagen. Una vez que haya una buena forma que se ajuste por encima de su cabeza y descansa sobre sus hombros, seguro todas las costuras con cinta de embalaje.

3. Ajustar la siguiente hoja de cartulina en la parte inferior de la primera. Por la superposición de la parte inferior pulgadas o menos, debe ser fácilmente capaz de seguir la forma a la siguiente capa. Si la cartulina no va todo el camino en torno a la forma, añadir una segunda hoja. Una vez que haya forma de esta segunda capa, todas las costuras con cinta de embalaje claro cinta. Tape la parte superior de esta segunda capa de la parte inferior de la capa superior.

4. Siga los mismos pasos para añadir una tercera capa de color naranja para completar la forma de cono. Antes de la grabación en su lugar, de pie atrás y observar la forma. Asegúrese de que tiene una verdadera forma cónica, con el tamaño cada vez mayor, ya que va hacia abajo.

5. Una vez que tenga la forma, utilice un lápiz para dibujar una línea toda la manera alrededor del fondo del cono para que, cuando se corta, el cono se sentarán directamente en el suelo. Antes de cortar el cono, sin embargo, tendrá que volver atrás y croquis en varias pestañas - uno cada pocos centímetros - para proporcionar una plataforma para la base a descansar. Las fichas deben medir por lo menos 2 "cuadrado, Jütting en la porción que será cortada de la parte inferior.

6. A continuación, este borde inferior de corte, teniendo cuidado de no cortar las pestañas fuera.

7. En este punto, es una buena idea para tratar sobre el cono. Mantenga un lápiz en la mano para marcar el punto de sus hombros, o tener un ayudante de pie en el exterior a la marca por ti. Marca la ubicación de un agujero y la cara.

8. Retire el traje y cortar los agujeros del brazo, desde el punto del hombro y hacia abajo un poco, como se muestra en la foto. Corte un agujero para la cara.

9. Para hacer la base, en primer lugar la espuma pintura naranja brillante (o el uso más cartulina). Permitir que se seque y luego colocar el cono en la parte inferior de la superficie de espuma de poliestireno. Use un marcador para dibujar un círculo alrededor de la base de inmediato del cono.

10. Retire el cono cuidadosamente y recortar justo dentro de este círculo. ¿Quieres tener mucho cuidado de no hacer el agujero demasiado grande!

11. Deslizamiento sobre la base del cono. Gire el cono y la tapa lateral de las pestañas arriba. Cinta a la parte inferior de la base con cinta de embalaje para mantener la base en su lugar.

12. Por último, el cono de deslizamiento por encima de su cabeza. Marca de cualquier ajuste en el brazo o en los agujeros de la cara con un lápiz y quitar el traje antes de hacer recortes.
(traducción automatica)
fuente: www.coolest-party-ideas.com

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Debido al spam los comentarios están moderados. No se publicaran mensajes que contengan links y publicidad de otras webs, ni mensajes con groserias o palabras malsonantes.

buscar

Feliz halloween


te gustará

nombres internacionales de los materiales

Premio calabacita de oro 2009

todohalloween.net.com

Adhesivo vinílico = cola vinílica = cola plástica = cascola; Cojín = almohadón cúter= Cortante = trincheta Dubetina = vellón Encaje= puntilla Fieltro = paño lenci Marcador = fibra = flomaster = drypen =marcador de fibra Papel crepé = papel pinocho=papel crespón Papel glasé = papel lustre = papel charol = papel silueta Papel seda: papel de china, papel barrilete Patrón = plantilla = templates =moldes Velcro=Abrojo