todohalloween.net - Derechos reservados - . Con la tecnología de Blogger.

Relacionados

como hacer la corona de la Estatua de la Libertad

Anuncios google

Cómo se hizo: Estatua de la Libertad Corona

En esta página voy a esbozar cómo he creado una corona de Estatua de la Libertad para un cliente en una rueda de Atlanta. Clic AQUÍ para volver.
El tocado se hizo mediante el uso de piezas de lana viejo sombrero de fieltro y plancha de espuma de núcleo. También usé Escultura-o-Coat para endurecer y sellar las piezas. La mayoría de los tocados que he hecho se hicieron utilizando las mismas técnicas básicas descritas aquí.
liberty_1
Empiezo por cortar el borde de un viejo sombrero de fieltro de lana y el recorte de la corona del sombrero para encajar alrededor de la cara y sobre las orejas. La corona se estira sobre un bloque de peluca y dos capas de esculpir o capa se aplican para hacer que el se sentía lo suficientemente rígido para soportar la estructura que se construirá en la parte superior de la misma, así como para sellar la pintura.
liberty_2
La parte superior de la corona y los soportes verticales que forman las "ventanas" se cortan de la junta de núcleo de espuma y caliente pegado a la base rígida sentido. Esta corona estaba destinado a ser estilizada y exagerada, por lo que la base es de gran tamaño y se eleva más alto que la estatua real.
liberty_3
El ala del sombrero, es cortado y esculpir o recubiertos. La piezas se pegan a la base y retorcido en espiral para formar el cabello.
liberty_4
liberty_5
La parte superior de la corona con los puntos de radiación se corta de base de la espuma y los puntos se hacen más gruesas y más fuerte con una segunda capa de base de la espuma. Los puntos se pegan juntos y tiras de cinta adhesiva se utilizan para cubrir las costuras y para mantener los puntos de separación.
liberty_6
La parte superior / puntos pieza se une a la parte superior de la base y todas las costuras son "calafatear" con cola caliente. A continuación, toda la estructura es esculpir o recubiertos de nuevo por un sello final.
liberty_7
La estructura completa está pintado con spray verde oscuro. Habrá una niebla de pintura en aerosol de bronce añadido sobre el verde para completar el look pátina de la estatua real.
liberty_8
La corona terminada.
http://smpdesigns.wordpress.com/how-it-was-made/how-it-was-made-liberty-crown/





en este sitio dan los pasos para hacer la coroa de la Estatua de la libertad
https://smpdesigns.wordpress

10 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Debido al spam los comentarios están moderados. No se publicaran mensajes que contengan links y publicidad de otras webs, ni mensajes con groserias o palabras malsonantes.

buscar

Feliz halloween


te gustará

nombres internacionales de los materiales

Premio calabacita de oro 2009

todohalloween.net.com

Adhesivo vinílico = cola vinílica = cola plástica = cascola; Cojín = almohadón cúter= Cortante = trincheta Dubetina = vellón Encaje= puntilla Fieltro = paño lenci Marcador = fibra = flomaster = drypen =marcador de fibra Papel crepé = papel pinocho=papel crespón Papel glasé = papel lustre = papel charol = papel silueta Papel seda: papel de china, papel barrilete Patrón = plantilla = templates =moldes Velcro=Abrojo