todohalloween.net - Derechos reservados - . Con la tecnología de Blogger.

Relacionados

Idea para un disfraz de grupo: De Biltechus

Anuncios google

 


Si estás buscando una idea para un disfraz de Halloween para cuatro amigos, aquí una propuesta  de la película Bitelchus

Cada traje es asequible y  puede que mucha de la ropa la puedas reciclar de tu armario.  Vamos a repasar los cuatro personajes de Bitelchus

Los principales personjes
Había cuatro personajes principales en la película Bitelchus (Beetlejuice), Adam Maitland, Barbara Maitland, Lydia Deetz y Beetlejuice.

 

1253347212_242

Disfraz de Beetlejuice

Hay que decir tres veces! Beetlejuice, Beetlejuice, Beetlejuice!

Uno de los trajes de la película más reconocible tiene que ser el de  Beetlejuice, que fue interpretado por el actor Michael Keaton. Con su pelo blanco revuelto y traje a rayas anchas.  Para crear a Beetlejuice, necesitarás tres cosas: el pelo, el traje y el maquillaje.


  a.. Cabello: Beetlejuice lleva el pelo blanco y desordenado que sobresalía en todas las direcciones. Si tu cabello es por lo menos 5 centímetros de largo, probablemente puedas recrear el pelo de Beetlejuice sin una peluca,  usa de gel y laca para levantar el pelo y desordenalo hacia el exterior. A continuación, tendrás que acabar que ponerte pintura blanca temporal en el pelo.

  b.. Traje:  A lo mejor estás de suerte y encuentras algun traje de saldo de rays, aunque eso es muy improbable, así que hay que pone en marcha la imaginación.  La solucion más fácil y más rápida es poner cinta o esparadrapo blanco verticalmente sobre un traje negro. También puede usar pintura de la tela para crear las líneas verticales, pero la cinta será mucho más fácil y dará lugar a líneas más rectas. El disfaz se acaba con un par de zapatos negros desgastados.

  c.. Maquillaje: Para crear el pálido Beetlejuice, tendrá que cubrir la totalidad de tu cara, cuello y manos de blanco. Una vez que hayas cubierto estas áreas, añade los círculos gruesos negros  bajo los ojos y mezclar bien. Un conjunto de bajo costo de falsos dientes podridos ayudará a definir tu traje Beetlejuice.

 

18959159

winona1 OKb4Pzj7Gm1nsjdy3VCWGezHo1_500 


Disfraz Lydia Deetz
Lydia Deetz, interpretada por la actriz Winona Ryder, iba vestida con traje tradicional negro gótico.


  a.. Ropa: Cualquier  ropa de color negro será adecuada para un traje de Lydia. Una falda negra larga y una camisa de manga larga pueden emparejarse con las botas altas  Para la apariencia de adolescentes, lleva un sombrero negro con un velo que cubra los ojos, el estilo clásico  Lydia se puede hacer uniendo tul negro con un gorro negro si es necesario. Si quieres un traje diferente, puedes recrear a Lydia y Beetlejuice en la escena de la boda, donde ella llevaba un vestido largo de color rojo con un tul rojo

  a.. Pelo: Lydia llevaba el pelo medio largo de color negro con flequillo, desordenado y puntiagudo. La cara también debe tener un aspecto palido, por lo que seguramente será necesario blanquear la cara con maquillaje unos tonos más claros que la propia piel.

 

18959160

Adam y Barbara Maitland
Adam y Barbara Maitland, interpretado por Alec Baldwin, tanto y Geena Davis son los trajes más fáciles de crear.  En casi toda de la película, llevaban la ropa que tenían en el día  en que los dos murieron en un accidente de coche. También puedes recrear la escena de la boda en la que Bárbara llevaba su vestido de novia blanco y Adán llevaba un traje gris.


  a.. Barbara: Bárbara tenía el pelo castaño largo y rizado y llevaba un pasador. Por su aspecto clásico, busca algún vestido de algodón estampado y ponte zapatos planos.
  b.. Adam: Adán llevaba unas gafas,  pantalones de algodón color crema, una camiseta roja,  también camisa a cuadros de manga larga abotonada y metida  dentro de los pantalones.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Debido al spam los comentarios están moderados. No se publicaran mensajes que contengan links y publicidad de otras webs, ni mensajes con groserias o palabras malsonantes.

buscar

Feliz halloween


te gustará

nombres internacionales de los materiales

Premio calabacita de oro 2009

todohalloween.net.com

Adhesivo vinílico = cola vinílica = cola plástica = cascola; Cojín = almohadón cúter= Cortante = trincheta Dubetina = vellón Encaje= puntilla Fieltro = paño lenci Marcador = fibra = flomaster = drypen =marcador de fibra Papel crepé = papel pinocho=papel crespón Papel glasé = papel lustre = papel charol = papel silueta Papel seda: papel de china, papel barrilete Patrón = plantilla = templates =moldes Velcro=Abrojo