todohalloween.net - Derechos reservados - . Con la tecnología de Blogger.

Relacionados

Disfraz casero de Rafiki, el mandril de Rey León

Anuncios google

rafiki-costume-01c  rafiki-costume-01drafiki-costume-01g 

 

 

rafiki-costume-01h

por Jerry Schauer
(Fort Walton Beach, FL, EE.UU.)

http://www.coolest-homemade-costumes.com/coolest-rafiki-costume.html

como se hizo este disfraz:

(traducción google)

Empecé con el bloque de espuma de poliestireno para la cara y esculpido con la forma ... y rafiki-costume-01aañadió que el casco con aerosol de espuma de aislamiento y ha creado una gran pila en la parte superior de la banda casco de un niño con una toalla en una bolsa de basura para rellenar, donde su cabeza sería. 
Después del endurecimiento, la sección de espuma de poliestireno pegado a la espuma de aislamiento, así que la forma de los cráneos tallados en él y cortar los agujeros para alinearlo con los ojos, hice las orejas por separado con espuma en aerosol y la cola era espuma en aerosol en torno a un abrigo de sección percha para evitar que de última hora y para mantenerlo.
Una vez que yo estaba feliz con la forma que lo cubrió con tina de azulejos blancos y masilla de modo que sería lisa y suave y también aceptaría la pintura de acrílico. Entonces yo cubría la parte superior de la cabeza con el pelo gris y las secciones de más largo pelaje blanco.
La caña fue cortada de un 2x4 y tallada en la forma y la incendiaron y se tiñen para parecerse a una rama. Las calabazas son de papel maché en torno a pequeños globos con semillas en su interior por lo que incluso el sonajero y adjunta a la palo con una cuerda. Las manos y los pies se hicieron desde tan pequeños guantes de trabajo con los dedos llenos de algodón en sus pies.
El parche trasero azul se sintió, el área del estómago fue de corta de piel blanca, un poco de piel blanca caliente pegado a la barbilla.
He seguido este con una comprados en la tienda de peluche Simba y construyó una madera contrachapada de rock del Orgullo y lo cubrieron con finas láminas de espuma de poliestireno y la forma tallada en piedra y pintado. Bajo la base de la roca me coloca un altavoz de la batería con un CD en bucle con la banda sonora The Lion King.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Debido al spam los comentarios están moderados. No se publicaran mensajes que contengan links y publicidad de otras webs, ni mensajes con groserias o palabras malsonantes.

buscar

Feliz halloween


te gustará

nombres internacionales de los materiales

Premio calabacita de oro 2009

todohalloween.net.com

Adhesivo vinílico = cola vinílica = cola plástica = cascola; Cojín = almohadón cúter= Cortante = trincheta Dubetina = vellón Encaje= puntilla Fieltro = paño lenci Marcador = fibra = flomaster = drypen =marcador de fibra Papel crepé = papel pinocho=papel crespón Papel glasé = papel lustre = papel charol = papel silueta Papel seda: papel de china, papel barrilete Patrón = plantilla = templates =moldes Velcro=Abrojo