Disfraz casero de soldadito de plomo y bailarina | Todo Halloween

19/2/10

Disfraz casero de soldadito de plomo y bailarina

enlaces patrocinados .

 

Disfraz de soldadito de plomo hecho con bolsa de basura, cartulina y papel pinocho

SOLDADITO DE PLOMO

• En la bolsa hay que hacer un agujero para introducirlo por la cabeza y por los dobles laterales el agujero para los brazos.
• Pegamos dos bandas, de aeronfix blanco, en aspa en la parte delantera de la bolsa; de 5 cm de grosor cada una.
• En los hombros ponemos dos hombreras de papel pinocho amarillo; son dos rectángulos de 20 x 15 cm cada uno. Los extremos los cortamos a modo de flecos unos 4 cm. Para pegarlo utilizar cinta adhesiva de doble cara (es lo más sencillo ya que los pegamentos cuando secan se despegan de la bolsa).
• Cortamos la bolsa por encima de las rodillas del niño, si es necesario (depende las alturas de los niños)
• El gorro lo hacemos con la cartulina negra con una altura de 22cms, lo cerramos a modo de cilindro dependiendo del perímetro de la cabeza del niño; para que le quede encajado y no se le caiga. Después con la tira que nos sobra de unos 2,5 cms aproximadamente se lo ponemos al gorro como tira para la barbilla (ver foto)

P20100819

 

 

BAILARINA

• Abrimos la bolsa entera y hacemos dos circunferencias una de 45 cm de radio y otra de 35 cm. En el centro las circunferencias las abrimos dependiendo de la cintura de cada niña y pasamos un goma para que le quede fruncida.
• Hacemos la banda de 12 cm de ancho y abajo le cosemos el rosetón hecho con papel pinocho de color amarillo para que sirva de unión entre los dos extremos de la banda (Cada niña la cortará a su medida).
• Para hacer el rosetón hacemos tres circunferencias de 5, 4 y 3 cm de radio respectivamente cada una y los cosemos juntos por el centro a la banda (por tamaños, la más grande abajo).

dsc01189 
fuente

 

 

Este otro disfraz infantil  más completo está hecho con plásticossoldadtio

Grupo de escolares de soldaditos de plomo

P2010089

jpg_DSCN3427_1-2 jpg_DSCN3389_1 

fuente

Una muy sencillo de papel:

link para un disfraz de soldadito de plomo de papel

Publicar un comentario en la entrada

buscar

nombres internacionales de los materiales

Premio calabacita de oro 2009

todohalloween.net.com

Adhesivo vinílico = cola vinílica = cola plástica = cascola; Cojín = almohadón cúter= Cortante = trincheta Dubetina = vellón Encaje= puntilla Fieltro = paño lenci Marcador = fibra = flomaster = drypen =marcador de fibra Papel crepé = papel pinocho=papel crespón Papel glasé = papel lustre = papel charol = papel silueta Papel seda: papel de china, papel barrilete Patrón = plantilla = templates =moldes Velcro=Abrojo