todohalloween.net - Derechos reservados - . Con la tecnología de Blogger.

Relacionados

Disfraz de Castillo de arena

Anuncios google

180px-Sandcastle-side 312px-Sandcastle-front
foto: Eugenia 10 años

El castillo está hecho de fieltro duro, pero también puede utilizar las cajas de cartón o de goma espuma. Se utilizó 5 piezas: una ronda de "torre" de la cabeza, dos planos "muros" de pecho y espalda, y una pared de ida y vuelta por más de dos paces de fieltro, con torres más pequeñas a cada lado. Se perforan agujeros en las esquinas de todas las piezas, y una cuerda se utiliza para mantenerlos juntos y como correas de hombro. La corona y las paredes están decoradas con conchas naturales y de juguete, estrellas de mar y cangrejos; espacios son dibujados con un rotulador negro; pequeñas banderas están hechas de cartón y popotes, pedazos de una cadena que se asemejan a las algas verdes.

fuente

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Debido al spam los comentarios están moderados. No se publicaran mensajes que contengan links y publicidad de otras webs, ni mensajes con groserias o palabras malsonantes.

buscar

Feliz halloween


te gustará

nombres internacionales de los materiales

Premio calabacita de oro 2009

todohalloween.net.com

Adhesivo vinílico = cola vinílica = cola plástica = cascola; Cojín = almohadón cúter= Cortante = trincheta Dubetina = vellón Encaje= puntilla Fieltro = paño lenci Marcador = fibra = flomaster = drypen =marcador de fibra Papel crepé = papel pinocho=papel crespón Papel glasé = papel lustre = papel charol = papel silueta Papel seda: papel de china, papel barrilete Patrón = plantilla = templates =moldes Velcro=Abrojo