disfraz casero de egipcia con patrones | Todo Halloween

5/8/10

disfraz casero de egipcia con patrones

enlaces patrocinados .

disfraz casero de egipcia con patrones

egipcia

Disfraz de emperatriz egipcia con turbante y tocado con patrones simples. disfraz casero de Cleopatra.
El disfraz de egipcia es un traje bastante sencillo que consta de una túnica larga y un tocado.


Como hacer el disfraz de egipcia



  • Elegir una tela blanca. Haga un patrón usando el patrón. Trace el patrón en dos piezas de tela blanca para el frente y la espalda, el cuello haciendo un agujero lo suficientemente grande como para caber en la cabeza. Cinta de dos hojas de papel siempre que sea necesario para obtener la longitud.
    Derecho con derecho, coser los lados, dejando alrededor de 6 pulgadas de apertura en cada tobillo. Gire a la derecha túnica cuando haya terminado.
  • Hacer el tocado egipcio con hebras de cuentas de oro, similares o sustitutos algo que es brillante. Utilice una cadena para rodear la cabeza en sentido horizontal, dando una vuelta más de una vez si es necesario. Cada vez que vas por ahí, nudo o torcer la hebra para que se mantenga en su lugar sin caerse. Cortar los cordones en otras franjas verticales que llegan hasta los hombros. Ate con cadena al anillo horizontal que se sienta en su cabeza. Comprar una peluca negro largo hasta los hombros, de preferencia con flequillo recto en el frente. Si usted no puede encontrar una peluca en esa longitud, comprar uno más largo y se corta con sus hombros.
  • Hacer que el ancho cuello de Egipto a partir de una base de cartón. Corte dos pedazos de cartón en semicírculos sea lo suficientemente amplia como para sentarse en los hombros o las alas sobre ellos. Ronda de la línea del cuello en la parte delantera y trasera para que encaje cómodamente. Corte dos piezas de material de oro de media pulgada más grande que el cartón. Pegue la tela en su lugar a los dos semicírculos. Coloque la mitad de los círculos en los hombros por costura juntos. Asegúrese de que la abertura superior es lo suficientemente grande como para caber en la cabeza, o dividirlo por la espalda, sujetando con cinta adhesiva o velcro. Utilice una pistola de pegamento caliente para unir gemas brillantes de color a tu cuello.
  • Use un cinturón ancho, comprados en tiendas y para reforzar la mitad de su túnica. Pinte el oro de la correa. gemas de colores de pegamento caliente a la banda para darle un look egipcio, o lo dejas oro liso.
  • Crear pulseras egipcia a partir de bandas anchas de cartón. Se cubren con tela de oro de media pulgada más grande que el cartón. Pegue la tela al cartón. Cualquiera de las pulseras de cinta juntos dentro, o adjuntar la trama termina con velcro. También puede utilizar todo el metal de oro pulseras brazalete

  • Use sandalias planas de cuero con tirantes anchos en los pies. Puede agregar joyas de fantasía con la pistola de pegamento caliente o dejarlas sin formato.




    un tutorial con patrones para coser el disfraz de cleopatra
    accesorios disfraz
  •  ver como hacer el pectoral
  • diadema con serpiente
  • hacer brazalete

  • El maquillaje de cleopatra es una parte importante del disfraz 

    Publicar un comentario en la entrada

    buscar

    nombres internacionales de los materiales

    Premio calabacita de oro 2009

    todohalloween.net.com

    Adhesivo vinílico = cola vinílica = cola plástica = cascola; Cojín = almohadón cúter= Cortante = trincheta Dubetina = vellón Encaje= puntilla Fieltro = paño lenci Marcador = fibra = flomaster = drypen =marcador de fibra Papel crepé = papel pinocho=papel crespón Papel glasé = papel lustre = papel charol = papel silueta Papel seda: papel de china, papel barrilete Patrón = plantilla = templates =moldes Velcro=Abrojo