todohalloween.net - Derechos reservados - . Con la tecnología de Blogger.

Relacionados

disfraz de patatas fritas con caja de cartón

Anuncios google

cortesía de Kibler Amanda para la revista Food Network

Food-Network-540.tif

¿Qué se necesita:
1 caja de cartón rectangular (lo suficientemente grande como para que el niño pueda estar)
4 piezas de cartulina roja
1 lata de spray adhesivo (disponible en tiendas de manualidades)
3 metros de 2,5 centímetros de ancho de cinta Blanco o cinta amarilla, o papel grueso
60 centímetros cuadrados, espuma pieza de 2,5 centímetros de espesor blanco (disponible en tiendas de manualidades)
2 botellas de 500 gr. de pintura al temple; un café, un color amarillo
Pistola de goma caliente y palos

Qué hacer:
1. Cortar la parte superior e inferior de los paneles de una caja de cartón rectangular, a continuación, cortar una curva en el estilo de un cuadro francés con poco aceite en el borde superior de cada lado largo. Corte pedazos de cartulina de color rojo con el tamaño de los lados caja y fijar con adhesivo en aerosol.

2. Para hacer correas de los hombros, corte dos aberturas horizontales de 5 centímetros , a 15 centímetros de distancia, cerca de la parte superior de los dos lados curvos de la caja. Hilo cinta a través de las rendijas, cruce en la parte posterior para una mayor estabilidad. Hacer un nudo en la espalda.

3. Decora la parte exterior de la caja para parecerse a un cuadro francés en poco aceite, utilizando una cinta de color o las cartas de papel grueso.

4. Para hacer papas, cortar la espuma en 12 tiras. Mezclar unas gotas de témpera marrón en una base de témpera amarilla para crear un color alevines de oro. Pintar las piezas de espuma y secar al aire durante 1 hora.

5. Hot-cola la parte inferior de una fritura en el interior de la caja, alrededor de 10 centímetros desde la parte superior, dejando espacio a los lados para los brazos del niño. Pulse durante un minuto para el sello. Cortar algunas de las papas más corto y escalonar las alturas como pegamento en el resto.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Debido al spam los comentarios están moderados. No se publicaran mensajes que contengan links y publicidad de otras webs, ni mensajes con groserias o palabras malsonantes.

buscar

Feliz halloween


te gustará

nombres internacionales de los materiales

Premio calabacita de oro 2009

todohalloween.net.com

Adhesivo vinílico = cola vinílica = cola plástica = cascola; Cojín = almohadón cúter= Cortante = trincheta Dubetina = vellón Encaje= puntilla Fieltro = paño lenci Marcador = fibra = flomaster = drypen =marcador de fibra Papel crepé = papel pinocho=papel crespón Papel glasé = papel lustre = papel charol = papel silueta Papel seda: papel de china, papel barrilete Patrón = plantilla = templates =moldes Velcro=Abrojo