todohalloween.net - Derechos reservados - . Con la tecnología de Blogger.

Relacionados

Disfraz casero de trozo de pizza

Anuncios google

Un divertido disfraz de pizza

Food-Network-367.tif

Qué hacer: 1. Haga que el niño se acueste sobre el papel. Mide 30 centímetros por encima de la cabeza del niño y marca un punto. Trace una línea de 100 centímetros debajo de las rodillas, a continuación, dibuje un triángulo con el punto anterior de la cabeza. Trace el contorno de la cabeza del niño para delinear la apertura cara y cortar el triángulo.

2. Utilice el patrón para cortar dos triángulos a partir de dos piezas de espuma blanca. Cortar una abertura de la cara en un triángulo de espuma.

3. Coloque la pieza de espuma con el agujero de la cara en el fieltro rojo y rastrear todo el exterior, dejando un extra de 8 centímetros en todos los lados. Repita con fieltro beige; cortar los triángulos de fieltro.

4. Hot-cola el rojo y beige sentía a los triángulos de espuma, plegando los bordes de fieltro y pegándolas en la parte posterior de la espuma. Asegúrese de que la ficha roja se acerca la espuma con el agujero de la cara.

5. Pierce el fieltro que cubre el agujero cara y hacer cortes (como las piezas de pie), luego doble y pegamento a la parte posterior de la espuma. Hot-cola al frente y atrás de la pizza juntos, pegando solo los lados y dejando 25 centímetros para las sisas.

6. Para hacer la masa, cortar un trozo de 30 por 100 centímetros de fieltro beige. Doble por la mitad a lo largo y coser los lados juntos, dar la vuelta completamente y se llenan de bateo. Coser los extremos, luego coser la corteza en la parte inferior de la pizza. Cortar formas llega al tope de fieltro de colores y adjuntar a la pizza con pegamento de la tela.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Debido al spam los comentarios están moderados. No se publicaran mensajes que contengan links y publicidad de otras webs, ni mensajes con groserias o palabras malsonantes.

buscar

Feliz halloween


te gustará

nombres internacionales de los materiales

Premio calabacita de oro 2009

todohalloween.net.com

Adhesivo vinílico = cola vinílica = cola plástica = cascola; Cojín = almohadón cúter= Cortante = trincheta Dubetina = vellón Encaje= puntilla Fieltro = paño lenci Marcador = fibra = flomaster = drypen =marcador de fibra Papel crepé = papel pinocho=papel crespón Papel glasé = papel lustre = papel charol = papel silueta Papel seda: papel de china, papel barrilete Patrón = plantilla = templates =moldes Velcro=Abrojo