todohalloween.net - Derechos reservados - . Con la tecnología de Blogger.

Relacionados

Pasa una noche de Halloween de miedo…

Anuncios google
Halloween es una fiesta en la que el miedo toma protagonismo. Es tradición disfrazarse de fantasma o zombie, ir a casa encantadas y pegar algún que otro susto a amigos y familiares. Sin embargo, hay una manera todavía mejor de celebrar la noche de Halloween: ¡dormir en un hostal embrujado! Eso sí, esta opción es solo para los más valientes…
Es cierto que este tipo de establecimiento no abundan, pero en la página web de HostelBookers podemos encontrar unos cuantos. Está claro que estos hostales no garantizan una noche de descanso, pero barcos fantasma, castillos encantados y antiguos conventos garantizan una experiencia única, ideal para la Noche de Halloween.
El Ostello Sette Santi, por ejemplo, está situado en Florencia, en plena Toscana, y de día parece un antiguo convento de lo más convencional. Sin embargo, al caer la noche el edificio cobra un toque macabro como consecuencia de su pasado… En este antiguo monasterio tuvieron lugar los envenenamientos y las traiciones de la familia Borgia, y se dice que por las noches pueden oírse los susurros de almas torturadas que quedaron para siempre atrapadas en las paredes del convento.
Por otro lado, en Los Angeles se encuentra Queen Mary, un barco fantasma con más de un espíritu atrapado en su interior. Al caer la noche, los gritos de un joven marinero que murió atrapado en la sala de máquinas rompen el silencio, y a ellos se unen los golpes y gritos de un cocinero que murió incinerado en la cocina. Parece pues que estas almas están condenadas a vivir en el barco durante toda la eternidad… pero no son las únicas. En la zona de la piscina y los vestuarios se ha visto a una pareja que hace décadas murió ahogada, y en la cubierta todavía hoy se pasea el alma perdida de una mujer vestida de blanco. Por si todo esto fuera poco, la noche del 31 de octubre se organiza una fiesta de Halloween solo apta por las más valientes… ¿quién se atreve?
Carbisdale-Castle-Hostel-2
Como último ejemplo encontramos Carbisdale Castle, en Escocia, un castillo de lo más tenebroso perdido en las Tierras Altas escocesas. La sensación de aislamiento ya pone los pelos de punta, y es que esta zona de Escocia es muy bonita, pero a la vez es sombría y solitaria, una región de bosques susurrantes y llanuras azotadas por el viento. Construido para la viuda Duquesa de Sutherland, el castillo cuenta con una amplia colección de estatuas de mármol que, al caer la noche, se convierten en tenebrosas siluetas. Más macabro todavía es el fantasma de una mujer vestida de blanco que cada noche se pasea por la propiedad acompañada de los gemidos melancólicos de una gaita… sin rastro de gaitero. Sin embargo, lo más espeluznante del castillo es el fantasma del jardinero encapuchado. El alma del jardinero, vestido con una túnica con capucha negra, se pasea por los campos que rodean el castillo en busca de su hija, que desapareció hace siglos. No es vano, pues, que las chicas de 15 años tengan más posibilidad de recibir una desagradable visita a medianoche.
Estos tres ejemplos son solo una pequeña muestra de los hostales embrujados que se pueden encontrar en Europa, pero hay establecimientos repartidos por todo el mundo: antiguos burdeles, cárceles, faros, castillos, … y la lista no termina.

 

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Debido al spam los comentarios están moderados. No se publicaran mensajes que contengan links y publicidad de otras webs, ni mensajes con groserias o palabras malsonantes.

buscar

Feliz halloween


te gustará

nombres internacionales de los materiales

Premio calabacita de oro 2009

todohalloween.net.com

Adhesivo vinílico = cola vinílica = cola plástica = cascola; Cojín = almohadón cúter= Cortante = trincheta Dubetina = vellón Encaje= puntilla Fieltro = paño lenci Marcador = fibra = flomaster = drypen =marcador de fibra Papel crepé = papel pinocho=papel crespón Papel glasé = papel lustre = papel charol = papel silueta Papel seda: papel de china, papel barrilete Patrón = plantilla = templates =moldes Velcro=Abrojo