Ideas para un disfraz casero de pera | Todo Halloween

Lo más visto esta semana

6/2/11

Ideas para un disfraz casero de pera

enlaces patrocinados .

 

Disfraz de pera partida en tela

 127a    pears

 

disfraz de pera en foami o tul y gasa

5682PA PERA-MAD

 

disfraz de pera en cartulina verde

100_8295[3]

 

disfraz de pera aprovechando una sudadera

dscn1027

 

disfraz de pera sobre bastidor

pears 12

En los colegios los niños se disfrazan cosas simples, como por ejemplo, frutas. Muchas mamás se agobian porque en principio no parece un disfraz sencillo y fácil de hacer. Dependiendo del tiempo que tengamos para hacerlo, o de los requisitos que nos indique el maestro, podemos hacerlo de distintos materiales. Desde el cartón, el fieltro,  la tela, pasando por la goma espuma o reciclando alguna sudadera vieja de nuestro armario.

Para un disfraz casero de pera para niño,  lo más fácil  es usar goma espuma,  ya que es cómoda para usar, económica, tiene cuerpo y se mantiene por si sola sin necesidad de bastidores. Corta dos trozos de foami con la forma de pera que quieras y pégalo, dejando espacio para brazos piernas y cabeza. Para las hojas de la pera, coserle o pegarle a un gorrito unas hojas. Consejo: No hagas la pera mas abajo de las rodillas porque hace mal andar,  lo ideal es por encima de las rodillas.

pera331

Publicar un comentario en la entrada

buscar

USUARIOS ONLINE

nombres internacionales de los materiales

Premio calabacita de oro 2009

todohalloween.net.com

Adhesivo vinílico = cola vinílica = cola plástica = cascola; Cojín = almohadón cúter= Cortante = trincheta Dubetina = vellón Encaje= puntilla Fieltro = paño lenci Marcador = fibra = flomaster = drypen =marcador de fibra Papel crepé = papel pinocho=papel crespón Papel glasé = papel lustre = papel charol = papel silueta Papel seda: papel de china, papel barrilete Patrón = plantilla = templates =moldes Velcro=Abrojo