todohalloween.net - Derechos reservados - . Con la tecnología de Blogger.

Relacionados

Maquillaje halloween estilo Amy Winehouse

Anuncios google

 

Tutorial paso a paso para hacer el maquillaje de Amy Winehouse para disfraces de halloween o carnaval.

MAQUILLAJE AMY WINEHOUSE

Estoy empezando con una sombra de ojos de vainilla luz que me va a utilizar en el párpado desde las pestañas hasta el final hasta las cejas con un cepillo plano. Puede paquete en, pastosa es bueno cuando se trata de maquillaje de Amy. Y sólo tiene que utilizar todo de nuevo desde las pestañas hasta las cejas y que le da una base ligera para una sombra de ojos de luz. Buscar Amy firma de maquillaje es delineador de ojos, así que no tenga miedo de volverse loco con la camisa. Así que lo que estoy usando es un delineador de ojos a base de gel con un pincel delineador muy grueso, porque más es mejor cuando se trata de este aspecto del maquillaje. Obtener un poco de la brocha y estoy empezando con la parte interior de las pestañas y realmente presionando el cepillo.

Cuando los ojos de Amy se abren realmente ver la tapa buscando un poco en el lado oscuro. Así que tome cepillo y déjelo contra el ojo, ya que voy a dar el grosor que desee. Luego tomar la brocha y que vamos para arriba en un punto, traerlo de vuelta hacia abajo. Véase, Amy instantánea. Llene esta línea hasta el fondo y otra vez que lleva a un punto agradable. Si se ve un poco inestable, eso está bien.

Usted hace su marca para arriba con los ojos abiertos. Entonces, ¿qué vas a querer hacer es inclinar la cabeza alta y mirar hacia abajo en el espejo como una reina, mirando a su gente - que va a aplicar delineador de ojos de esa manera.

Así que vas a querer asegurarse de que el delineador de ojos está completamente seca antes de que realmente abre los ojos, porque lo que puede pasar es poder transferir si todavía está húmeda, dándole un pliegue muy negro en el ojo derecho aquí. Si esto sucede, espere a que se seque, tomar un poco de removedor en un Q-tip y simplemente eliminar.

Una definición poco en el fondo es algo que Amy también lo hace. Tome un cepillo de ángulo y obtener un poco de su maquillaje en el cepillo, elimine el exceso y tener una muy neutro - una especie de sombra gris negruzco - con un pincel angular y sólo lo utilizan desde la derecha en la esquina exterior interno. Me gusta usar la sombra, porque una cosa es más fácil de aplicar y en segundo lugar, si comienza manchas durante la noche, entonces usted realmente va a parecerse a Amy.

Tome el rimel en las pestañas inferiores. Yo siempre hago la parte inferior en primer lugar, porque cuando haces la parte superior primero no importa lo seca que piensan que son - que nunca está seco. Y cuando miras a hacer la parte inferior de repente usted tiene un sistema solar de pequeños puntos negro todo el ojo.

Aceptar lo que ahora después de sus ojos se hacen, simplemente tome un aplicador de rímel poco y cepilla tus cejas sólo para ponerse en forma y en su lugar. Ella tiene cejas arqueadas muy elegante. Si usted necesita para llenar con un pequeño lápiz o sombra que está bien, sólo para llenar los espacios en blanco, pero asegúrese de que está muy bien preparado.

Pero una cosa que es realmente conocido por un rosado brillante y la luz así que lo que voy a usar es sólo eso. Una luz brillante rosado justo en todo el labio con un pincel - es fácil, es de bajo mantenimiento - y sólo se aplica en todo sus labios. Si quieres usar delineador de labios que está bien.

Así que sólo una marca de belleza poco allí, y ¡voilá instantánea Amy. Esto es sólo fácil. Este look de maquillaje no sería completa sin un negro, peluca cutre, la colmena que se ve fabulosa. tipo de Amy tiene un tiro muy-and-go tipo de mirada. Obtener toda la peluca en la tienda de Halloween, la pila en unos pocos por encima de la otra - que va a parecer grande.

Traducido automaticamente por google

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Debido al spam los comentarios están moderados. No se publicaran mensajes que contengan links y publicidad de otras webs, ni mensajes con groserias o palabras malsonantes.

buscar

Feliz halloween


te gustará

nombres internacionales de los materiales

Premio calabacita de oro 2009

todohalloween.net.com

Adhesivo vinílico = cola vinílica = cola plástica = cascola; Cojín = almohadón cúter= Cortante = trincheta Dubetina = vellón Encaje= puntilla Fieltro = paño lenci Marcador = fibra = flomaster = drypen =marcador de fibra Papel crepé = papel pinocho=papel crespón Papel glasé = papel lustre = papel charol = papel silueta Papel seda: papel de china, papel barrilete Patrón = plantilla = templates =moldes Velcro=Abrojo