Ideas para un disfraz casero de estrella de mar | Todo Halloween

Lo más visto esta semana

5/5/11

Ideas para un disfraz casero de estrella de mar

enlaces patrocinados .

disfraz de estrella de mar foami

image

ver video

A veces en clase hay disfraz del tema “fondo de mar” o representaciones de teatro en el que se pide que el niño vaya disfrazado de estrella de mar, un disfraz bastante incómodo y que el niño sólo podrá llevar un rato sin cansarse. Así que vamos a hacerlo lo más ligero y cómodo posible.

El disfraz de estrella de mar se puede hacer con planchas de goma espuma, cortar una estrella en doble, es decir, cortas dos partes, tanto la parte de delante como la de detrás. Píntala del color que quieras o mejor, tíñela con tinte de ropa, sumergiendo toda la forma dentro del tinte, déjalo secar y luego puedes unir las dos partes con una cinta ancha para que el niño se la ponga sobre los hombros, o bien, o bien, pegarlo con pegamento.

marine1 estrella_de_mar

disfraz de estrella (1) disfraz de estrella (2) disfraz de estrella (3) disfraz de estrella (1)

15_thumb[12]

Disfraz de estrella hecho con hule espuma y pintado con pintura en aerosol

ver como hacerlo

Publicar un comentario en la entrada

buscar

USUARIOS ONLINE

nombres internacionales de los materiales

Premio calabacita de oro 2009

todohalloween.net.com

Adhesivo vinílico = cola vinílica = cola plástica = cascola; Cojín = almohadón cúter= Cortante = trincheta Dubetina = vellón Encaje= puntilla Fieltro = paño lenci Marcador = fibra = flomaster = drypen =marcador de fibra Papel crepé = papel pinocho=papel crespón Papel glasé = papel lustre = papel charol = papel silueta Papel seda: papel de china, papel barrilete Patrón = plantilla = templates =moldes Velcro=Abrojo