todohalloween.net - Derechos reservados - . Con la tecnología de Blogger.

Relacionados

Maquillaje de muerto viviente para niños

Anuncios google

mort-vivant

En este maquillaje destacan los grandes ojos pintados sobre los ojos del niño que da la impresión de ser realmente un cuerpo sin alma

image 

ver todo

 

OTRO MAQUILLAJE

1_2

Maquillaje de muerto viviente

 

1. Cubrir la cara con pintura blanca.

2. Mezclar pintura blanca y negra para hacer gris. Aplicar el gris alrededor de los pómulos, ojos y las sienes; en algunas zonas oscurecer con negro.

3. Usar en algunas zonas un poco de pintura rosa luminoso (perfectamente puede ser nuestro colorete) para resaltar la fisionomía del rostro.

4. Utilizar pintura gris con toques de rojo para pintar los labios del niño. Con pinceladas de negro le damos el efecto de labios agrietados.

5. Con pintura negra y una esponja le damos el toque tétrico a los ojos, para que resalten la mirada de nuestro muerto viviente.

6. Para hacer la herida, podemos hacerla con las pinturas ayudándonos de un pincel, o comprar silicona especial para maquillajes que encontraremos en las tiendas de disfraces y hacerle una herida de lo más realista.

 

VER MÁS

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Debido al spam los comentarios están moderados. No se publicaran mensajes que contengan links y publicidad de otras webs, ni mensajes con groserias o palabras malsonantes.

buscar

Feliz halloween


te gustará

nombres internacionales de los materiales

Premio calabacita de oro 2009

todohalloween.net.com

Adhesivo vinílico = cola vinílica = cola plástica = cascola; Cojín = almohadón cúter= Cortante = trincheta Dubetina = vellón Encaje= puntilla Fieltro = paño lenci Marcador = fibra = flomaster = drypen =marcador de fibra Papel crepé = papel pinocho=papel crespón Papel glasé = papel lustre = papel charol = papel silueta Papel seda: papel de china, papel barrilete Patrón = plantilla = templates =moldes Velcro=Abrojo