todohalloween.net - Derechos reservados - . Con la tecnología de Blogger.

Relacionados

Disfraz Aladino con alfombra voladora para silla de ruedas

Anuncios google

 Disfraz Aladino con alfombra voladora para silla de ruedas

Halloween especial silla de ruedas

image

 

Materiales

  • Cartón
  • Alfombra barata Pequeña
  • Serpentinas azules
  • Pantalones blancos deporte
  • Poliéster

Descripción / Procedimiento

Muchos niños fueron Aladino o Jasmine este año, pero sólo Clay estaba volando en su alfombra voladora propia. La alfombra voladora con piernas rellenas descansaba en la parte superior de la bandeja. Para dar el apoyo alfombra se usaron piezas de cartón resistente. Las piezas de cartón se corta al tamaño de la alfombra con una abertura cortada alrededor de la cintura. Una hendidura también fue cortado a través de todas las capas de alfombra y cartón para hacer aletas que podían ser doblados para permitir que la alfombra se deslice fácilmente fuera. Si lo desea, también puede simplemente dejar al descubierto de nuevo.
Para hacer las piernas, cosas de pantalones de chándal con relleno de fibra. Coser o pistola de pegamento del parche y la banda a los pantalones. Coloque las patas de peluche cruzadas sobre la alfombra y pistola de pegamento en su lugar. Usted puede agregar otros objetos Aladdin como quieras. Hice "Genio" zapatos tipo de material metálico de oro, pero también se pueden encontrar en las tiendas de disfraces. Para dar el efecto del cielo y para ocultar las piernas reales del niño, tiras de pegamento de serpentinas azules alrededor de la alfombra. De hecho, tuvimos algunas personas creen que Clay estaba sentado en la parte superior de la alfombra.


Para personas en sillas de ruedas, disfraz casero de Aladin en alfombra voladora. Halloween divertido con disfraces para todos. Especial disfraces halloween para sillas de ruedas

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Debido al spam los comentarios están moderados. No se publicaran mensajes que contengan links y publicidad de otras webs, ni mensajes con groserias o palabras malsonantes.

buscar

Feliz halloween


te gustará

nombres internacionales de los materiales

Premio calabacita de oro 2009

todohalloween.net.com

Adhesivo vinílico = cola vinílica = cola plástica = cascola; Cojín = almohadón cúter= Cortante = trincheta Dubetina = vellón Encaje= puntilla Fieltro = paño lenci Marcador = fibra = flomaster = drypen =marcador de fibra Papel crepé = papel pinocho=papel crespón Papel glasé = papel lustre = papel charol = papel silueta Papel seda: papel de china, papel barrilete Patrón = plantilla = templates =moldes Velcro=Abrojo