todohalloween.net - Derechos reservados - . Con la tecnología de Blogger.

Relacionados

Como hacer un disfraz de Chulapo para bebé, muy fácil

Anuncios google

  chulapo

Cattya en su blog explica como hizo a su bebé de manera fácil un disfraz chulapo pata el 15 de Mayo, San Isidro Labrador patrón de Madrid,

Cómo se hace? Pues así:

  • Pantalones: unas polainas de bebé de algodón teñidas de negro.
  • Camisa: un body blanco de bebé con cuello.
  • Chaleco: una camiseta interior blanca, teñida de gris. Hay que hacerle un corte en el cuello para que quede en pico, y otros cortes en la parte de abajo para sacar los dos picos del chaleco. Luego hay que coserle un remate negro por todos los bordes, por el centro de la camiseta, y tres tiras para hacer los bolsillos. No te olvides de los tres botones para simular el cierre del chaleco.
  • Clavel: un clavel de papel, de esos que se hacen con una servilleta. Facilísimos.
  • Gorra: esta la compré en un Carrefour. Aunque le queda enorme, a tanto no

Como veis le falta el pañuelo del cuello que, por seguridad, decidí no ponérselo. Pero si queréis agregárselo, sólo tenéis que recortar una gasa blanca de forma triangular.

Y aquí están los trucos clave para que el disfraz te quede perfecto:

  • Tiñe los pantalones de negro y, justo cuando vayas a aclararlos, júntalos con la camiseta blanca. Así la camiseta quedará teñida de gris.
  • Para que los picos delanteros del chaleco te queden por debajo del borde de la camiseta sin necesidad de cortar toda la espalda, descose la costura delantera de la misma. Normalmente la costura hace dos vueltas, así que podrás recortar los picos más largos, sin necesidad de acortar el resto de la camiseta. Como luego le vas a poner el remate negro, no se te irá la tela.
  • Cuando cosas la tira que hará el bolsillo superior, no la cosas entera. Deja una zona en el centro sin coser, a modo de ojal, para poder meter el clavel.

Este mismo disfraz se puede aprovechar para disfrazar al bebé de drácula (agregándole una capa negra por fuera y roja por dentro).

más detalles:

http://cattya.com/disfraz-de-chulapo-para-bebe/

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Debido al spam los comentarios están moderados. No se publicaran mensajes que contengan links y publicidad de otras webs, ni mensajes con groserias o palabras malsonantes.

buscar

Feliz halloween


te gustará

nombres internacionales de los materiales

Premio calabacita de oro 2009

todohalloween.net.com

Adhesivo vinílico = cola vinílica = cola plástica = cascola; Cojín = almohadón cúter= Cortante = trincheta Dubetina = vellón Encaje= puntilla Fieltro = paño lenci Marcador = fibra = flomaster = drypen =marcador de fibra Papel crepé = papel pinocho=papel crespón Papel glasé = papel lustre = papel charol = papel silueta Papel seda: papel de china, papel barrilete Patrón = plantilla = templates =moldes Velcro=Abrojo