todohalloween.net - Derechos reservados - . Con la tecnología de Blogger.

Relacionados

Disfraz de bola de discoteca, fotos de los lectores

Anuncios google

Un año más Andrea se supera a si misma. En esta ocasión con un original disfraz de bola de discoteca.

Increíble, nos has dejado boquiabiertos Andrea, eres un genio. Gracias por compartir tu arte y creatividad.

 

1 todo halloweenBola de discoteca

1 todo halloweenDSCF6307

 

1 todo halloweenDSCF6315

Disfraz casero de Bola de discoteca
Te envío fotitos de como lo he ido haciendo por si alguien quiere aplicarlo. Lo más complicado es conseguir la base redonda, en mi caso, con la tela de un disfraz anterior cubrí una pelota de pilates grande, la forré de periódicos con fiso, y encima le puse varias capas de papel de cocina con cola y agua. De modo que el papel se endurece y queda firme. La pelota se vacía y se quita del interior.
Para imitar los cristalitos que tienen éstas bolas, cogí una caja de cartón y recorté MUCHOS cuadraditos chiquititos de cartón y los envolví uno a uno con papel albal, para posteriormente pegarlos a la bola con cola blanca. Entre cada cuadradito pinté de gris para hacer más uniforme la visión, ya que en las bolas reales, los cristalitos no tienen espacios entre unos y otros.
El resto de detalles es cuestión de gustos. Yo hice un hueco abajo para ambos brazos en lugar del típico agujero a la altura.
Mi idea principal era cubrir con esparadrapo todos los filos que habían quedado, y pintarlos de gris posteriormente. Pero no tuve tiempo.

 

disfraces de Andrea:

Disfraz de bola de discoteca, fotos de los lectores

image

Un año más Andrea se supera a si misma. En esta ocasión con un original disfraz de bola de discoteca.
Increíble, nos has dejado boquiabiertos Andrea, eres un genio. Gracias por compartir tu arte y creatividad.

Disfraz casero de bolos, fotos de los lectores

image

En esta ocasión Andrea nos sorprende con este disfraz de Bolos con su bola incluida.

El disfraz es “casi improvisado” porque se le echó el tiempo encima y no tenían nada preparado, pero la verdad es que les quedó genial, es un disfraz para grupo original y rápido. ¡Muchas gracias por la foto!

Fotos de los lectores. Disfraz de reloj con caja de cartón

En este carnaval 2010 Andrea nos sorprende con este reloj hecho con una caja de cartón. Al reloj no le falta detalle, incluso va cambiando de hora. La creatividad de Andrea no tiene limites, ya vimos su disfraz de cubo de Rubik , su disfraz de fregona Vileda y ahora este reloj, todos ellos tienen...

Leer más»

Fotos de los lectores disfraz de cubo de Rubik

Andrea nos envía esta foto de un pasado carnaval con este original disfraz de cubo de rubik. Para hacerlo dice: consigues una caja de cartón, da igual si no es cuadrada, la puedes cortar a la pedida que desees, divides la caja en 3 partes, para que así se le de juego al disfraz y puedas simular los...

Leer más»

Fotos de los lectores: disfraz de fregona

  Andrea también se disfrazó de Fregona Vileda. Y lo hizo así: Compras 2 metros de tela amarilla, cortándola en tiras de 20 cm aprox de ancho cada una, para la parte azul de arriba, con un cartón y un cubo o  papelera de un tamaño que quepa la cabeza dentro, , al cartón, se le hace un...

Leer más»

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Debido al spam los comentarios están moderados. No se publicaran mensajes que contengan links y publicidad de otras webs, ni mensajes con groserias o palabras malsonantes.

buscar

Feliz halloween


te gustará

nombres internacionales de los materiales

Premio calabacita de oro 2009

todohalloween.net.com

Adhesivo vinílico = cola vinílica = cola plástica = cascola; Cojín = almohadón cúter= Cortante = trincheta Dubetina = vellón Encaje= puntilla Fieltro = paño lenci Marcador = fibra = flomaster = drypen =marcador de fibra Papel crepé = papel pinocho=papel crespón Papel glasé = papel lustre = papel charol = papel silueta Papel seda: papel de china, papel barrilete Patrón = plantilla = templates =moldes Velcro=Abrojo