todohalloween.net - Derechos reservados - . Con la tecnología de Blogger.

Relacionados

Disfraz casero de mantis religiosa en foami y fieltro

Anuncios google
 

Disfraz casero de mantis religiosa para niño

 

disfraz de mantis todohalloween (1) disfraz de mantis todohalloween (2) disfraz de mantis todohalloween (3) preying_mantis

 

Este disfraz es más fácil de lo que parece, según dice su autor

Depredando mantis Gráfico Ilustración vestuario

Materiales necesarios

Cuerpo:
plástico corrugado o cartón pesado
fieltro verde
spray adhesivo
tira de tela

Alas:
alambre
marcador negro

Brazos:
2 hojas de foam verde
cartón pesados
Zip lazos
fieltro verde
Adhesivo en Spray

Máscara facial:
alambre de alta resistencia
fieltro verde
limpia pipas

OPCIONAL!   hacer poncho

Lleve su hoja de plástico corrugado (o cartón), extraer la forma del cuerpo, y luego recortarla. ( Ver 1 )

Para darle al cuerpo más de un efecto 3D, dobla el tablero como se muestra por las líneas siguientes para conseguir que se curva hacia fuera. Si desea que el cuerpo se mantenga en esa forma, utilizar una cuerda para atar los lados. No ate juntos. Déjelo aflojar lo suficiente como para que no se aplane vuelta. Cortar hormigas colas sueltas de la cadena una vez que lo ata. ( Ver 2 )

También puede añadir la tira de tela para hacer las correas. Taladre o perfore donde se muestra a continuación. También hacer los agujeros para sujetar las alas.

Las correas probablemente atar alrededor de la cintura, pero si llega a ser incómodo, asegúrese de que la tira de tela es lo suficientemente largo para ir encima de los hombros, en los brazos y el lazo en la parte posterior.

Para hacer las alas, doble el alambre para hacer los marcos laterales. ( Ver 3 )

Usted sólo puede usar un pedazo de alambre, y cuando vuelva al punto de partida, al igual zip-ate juntos en el centro. Sólo asegúrese de usar su pieza del cuerpo como una guía para juzgar el tamaño de las alas. Sólo sobresalen de debajo de la pieza del cuerpo cerca de 4 ".

Cubra los marcos laterales con las medias hasta la rodilla. Tirar de ellos lo más ajustado posible y asegurar que en el extremo abierto con cremallera vínculos con los marcos de alambre en el centro.
Dibuja las "venas" en las alas con el marcador. Ellos Adjuntar a la parte trasera del cuerpo (parte que da la espalda de la persona) utilizando los agujeros que ha hecho antes, y asegurándolos con abrazaderas de plástico. ( Véase 4 )

Utilizando el adhesivo en spray, cubrir toda la pieza de cartón con fieltro verde. Asegúrese de que se va por el borde suficiente como para quedarse en la parte trasera de la placa. Utilice el verde claro sentido como acentos. ( Véase 5 )

Porque los brazos, coger la goma espuma verde y rodar en un tubo (Haga el tubo más pequeño si la persona no va a usar un abrigo pesado). Pegue los extremos juntos. Usted necesitará dos de ellos ( véase 6 ). Cubra las piezas con la hierba verde de fieltro. (Si usted quiere)

Tome un poco de cartulina rodar a los "brazos". vas a necesitar a la curva hacia la otra. Utilice zip-dades para conectar las piezas y los dobla en el ángulo que desee. Use un poco más bandas de sujeción en las esquinas para que se queden en ángulo. ( Ver 7 ).

Cubra a continuación partes de brazo con luz verde fieltro, usando la hierba verde como acentos alrededor de donde las articulaciones de las piernas.

Coloque las piezas de la parte tubular mediante bridas. (Verde si usted puede encontrarlos).

Para la máscara, use alambre para hacer un marco. ( Ver 8 )

Añadir un par de cables de soporte para obtener la máscara para sobresalir un poco.

Agregue la tira de tela para atar la máscara alrededor de la cabeza de la persona.

Cubra la máscara con la hierba verde sentía. Cortar agujeros en el sentido de la persona para ver y un agujero para la persona a respirar a través de.

Utilice el brillo rojo, verde claro sentía, y limpiadores de tubos de color verde claro para añadir acentos.

OPCIONAL! Tome la lana verde y hacer un poncho. ( Véase 9 )

Puede cortar ranuras en el vellón en la parte trasera se deslice las correas para la pieza del cuerpo a través de lo que no puede ver. ( Ver 10 )

ver en inglés

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Debido al spam los comentarios están moderados. No se publicaran mensajes que contengan links y publicidad de otras webs, ni mensajes con groserias o palabras malsonantes.

buscar

Feliz halloween


te gustará

nombres internacionales de los materiales

Premio calabacita de oro 2009

todohalloween.net.com

Adhesivo vinílico = cola vinílica = cola plástica = cascola; Cojín = almohadón cúter= Cortante = trincheta Dubetina = vellón Encaje= puntilla Fieltro = paño lenci Marcador = fibra = flomaster = drypen =marcador de fibra Papel crepé = papel pinocho=papel crespón Papel glasé = papel lustre = papel charol = papel silueta Papel seda: papel de china, papel barrilete Patrón = plantilla = templates =moldes Velcro=Abrojo