todohalloween.net - Derechos reservados - . Con la tecnología de Blogger.

Relacionados

Disfraz casero de vikingo para niño hecho DYC

Anuncios google

 

Disfraz de vikingo hecho con funda de tapa de inodoro

 

disfraz de vikingo

Materiales necesarios:

  • 2 cubre asiento del inodoro marrón
  • Camiseta blanca manga larga
  • 2 metros de cordón de cuero en marrón o negro (cortado en 5 piezas)
  • pantalones de chándal marrón
  • botas (botas de nieve o botas de lluvia)
  • casco de vikingo y el martillo comprado en tienda

 

 

preparación

Comience por cortar el anillo interior elástica de las fundas de los asientos. Las pequeñas cadenas y pedazos de pelusa de las cubiertas pueden ser un poco incómodo, así que date unos minutos para limpiar.

Cortar a la medida

A continuación, hacer un corte en línea recta hacia el centro de la cubierta. A continuación, corte un pequeño círculo en el centro que es lo suficientemente grande como para caber cómodamente alrededor del cuello del usuario. Por último, cortar una línea irregular alrededor de la frontera exterior de la cubierta.

disfraz DYC de vikingo +

Personalizar una camiseta

Con unas tijeras afiladas o un cuchillo artesanal para hacer dos pequeños cortes en cada lado del círculo y el hilo un trozo de cuerda de cuero, atar el "chaleco" juntos.

Cualquier camiseta blanca con mangas largas trabajarán para completar el disfraz. Sólo tienes que colocarte una longitud de cadena de cuero negro o marrón alrededor de las muñecas y corbata. Par el chaleco y camisa blanca con pantalones marrones y un cinturón marrón de espeso

 

Transformar unas botas de nieve o de lluvia botas y una otra tapa del inodoro en un disfraz de vikingo para niño. Una vez más, recorte el borde interior elástico, a continuación, cortar la funda del asiento de dos piezas verticales.

disfraz DYC de vikingo +

Enrolle y amarre

Envuelva la mitad de la cubierta en la parte superior de cada bota, fijándolo con los dos últimos remanentes de la cadena de cuero.

disfraz DYC de vikingo +

 

Finalizar el traje con un casco de vikingo Thor y martillo. El martillo está hecho de espuma densa para que los niños no pueden realmente dañar a los demás.  Estos accesorios los puedes comprar en un almacén de disfraces o tiendas de internetdisfraz DYC de vikingo

fuente

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Debido al spam los comentarios están moderados. No se publicaran mensajes que contengan links y publicidad de otras webs, ni mensajes con groserias o palabras malsonantes.

buscar

Feliz halloween


te gustará

nombres internacionales de los materiales

Premio calabacita de oro 2009

todohalloween.net.com

Adhesivo vinílico = cola vinílica = cola plástica = cascola; Cojín = almohadón cúter= Cortante = trincheta Dubetina = vellón Encaje= puntilla Fieltro = paño lenci Marcador = fibra = flomaster = drypen =marcador de fibra Papel crepé = papel pinocho=papel crespón Papel glasé = papel lustre = papel charol = papel silueta Papel seda: papel de china, papel barrilete Patrón = plantilla = templates =moldes Velcro=Abrojo