todohalloween.net - Derechos reservados - . Con la tecnología de Blogger.

Relacionados

Maquillaje de Dragón para niños

Anuncios google

 

    como hacer un verdadero maquillaje de dragón

     

    dragon

    maquillar un Dragón paso a paso

      Trazar una línea desde el centro de la nariz (entre las fosas nasales) hasta el labio superior. La línea es mayor cuanto más se acerque al labio superior y en el labio superior de arrastrar aún más hasta las esquinas. A partir de las esquinas y arrastre la línea por debajo de los pómulos sucesivamente. La parte inferior de la boca que se acostó. Arrastre paralela a la línea superior, una línea de negro desde la barbilla hasta las comisuras de la boca. Cuanto más rápido se traza la línea, más van a ser rectas, y mayor será la presión que se ejerce sobre el cepillo, la más gruesa es.

    DIENTES

    Hacer un patrón de diente afilado con el maquillaje de agua blanca. Es preferible utilizar cepillos separados para tonos claros y oscuros de trabajar con agua de relleno.   Si no quieres que  los colores se mezclan juntos, esperar hasta que la primera capa de pintura se seque antes de que otro sobre o aplicar babero.

    Las pequeñas áreas que pintan con un pincel plano. En el puente de la nariz se inicia con la superficie lateral del cepillo y las áreas más grandes que pintas con el lado plano.

    maquillajede dragon. 2jpg (2)

     

    ideas originales para disfraces y maquillajes infantiles

     

     

www.party-discount.de

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Debido al spam los comentarios están moderados. No se publicaran mensajes que contengan links y publicidad de otras webs, ni mensajes con groserias o palabras malsonantes.

buscar

Feliz halloween


te gustará

nombres internacionales de los materiales

Premio calabacita de oro 2009

todohalloween.net.com

Adhesivo vinílico = cola vinílica = cola plástica = cascola; Cojín = almohadón cúter= Cortante = trincheta Dubetina = vellón Encaje= puntilla Fieltro = paño lenci Marcador = fibra = flomaster = drypen =marcador de fibra Papel crepé = papel pinocho=papel crespón Papel glasé = papel lustre = papel charol = papel silueta Papel seda: papel de china, papel barrilete Patrón = plantilla = templates =moldes Velcro=Abrojo