Ads Top

Como preparar sangre falsa


 Sangre falsa para disfraces  ¿cuál es la mejor receta? 

Puedes comprar sangre comestible, pero hacer la tuya propia  para los sangrientos disfraces de Halloween.





En las películas en blanco y negro, el jarabe de chocolate era el sabor del mes : su color oscuro brindaba un contraste más marcado con salpicaduras de sangre en la pantalla que los alimentos rojos vibrantes como la salsa de tomate.

Cuando empezaron las películas en color, la salsa de chocolate fue reemplazada por colorante alimentario rojo mezclado con todo tipo de espesantes y, a veces, sustancias químicas  

Hay muchas recetas de sangre falsa, y aunque varían mucho, el ingrediente base parece ser una generosa cucharada de jarabe de maíz. 
El jarabe dorado funciona igual de bien. Agregue colorante alimentario rojo y unas gotas de colorante alimentario azul para obtener un rojo más oscuro (úselo con moderación para evitar un púrpura poco convincente).

Entonces depende de lo auténtico y preciso que quieras ser. La sangre arterial debe ser de color rojo brillante; la sangre venosa es mucho más oscura. Para lograr esto último, agrega un par de chorros de sirope de chocolate, que oscurecerá y espesará la sangre . Para hacer sangre con una consistencia aún más espesa, muchos maquilladores profesionales agregan gelatina a la mezcla. Sin embargo, los entusiastas del bricolaje gore pueden lograr un efecto similar simplemente agregando una generosa cucharada de mantequilla de maní suave; también puede agregar mermelada de fresa sin semillas para que sea aún más gelatinosa. Si la mezcla se vuelve demasiado espesa, simplemente agregue un poco de agua para diluirla.

Como preparar sangre falsa


Sangre falsa sabrosa

1 cucharada grande de sirope dorado
1 cucharada grande de sirope de arce
1 cucharadita de colorante rojo para alimentos
Pocas gotas de colorante azul

Si la mezcla está demasiado suelta, agregue una cucharadita de almidón de maíz, batiendo rápidamente para diluir los grumos (alternativamente, puede dejar que se asiente por un tiempo y quitar los grumos de la parte superior). Luego, aplique la mezcla generosamente en la boca, la cara y las heridas falsas abiertas para un espectáculo de terror completo.
 

 

1 comentario:

  1. Anónimo2/25/2011

    yo me referia a comprarla pero esta muy guay la receta y me sirve :)

    ResponderEliminar

Debido al spam los comentarios están moderados.

Con la tecnología de Blogger.