Todo Halloween

Página de disfraces caseros y originales.

Buscar disfraz casero

   disfraz  de egipcio para  escolares con bola de basura ideas para maestros, tres modelos de disfraz egipcio fácil de realizar ...

disfraz de egipcio para escolares

 

 disfraz  de egipcio para  escolares con bola de basura


ideas para maestros, tres modelos de disfraz egipcio fácil de realizar




El disfraz completo de egipcio salió por unos 5 Euros la unidad:
  • Para el cuerpo principal del disfraz utilizamos bolsas de plástico de basura blancas, de tamaño industrial. Se pueden conseguir en cualquier supermercado, bazar.
  • Los adornos del cuello, cinturones, muñequeras se realizaron sobre una base de cartulina “dorada”.  Sobre ella se decoraron con piezas de adorno recortadas sobre papel couche de diferentes colores.
  • Para los cuellos, realizamos dibujos con rotuladores permanentes negros. Igualmente utilizamos  lana de diferentes colores vivos para realizar la decoración más vistosa.
  • Los bastones, son palos de fregona /escobas decorados con pintura dorada en spray y recortes de cartulina e hilos de lana.
  • Las pelucas son del “todo a 100″…recortadas a tijera con corte recto/faraona.
fotos e infomación











 disfraz  de egipcio para  escolares


Para debajo del disfraz es mejor usar ropa blanca, al menos la parte superioor. El disfraz mñas sencillo se hace con una bolsa de basura o tela a modo de túnica,. Luego va decorado con un turbante, un collar, dos brazaletes y un cinturón ver más
Necesitaréis:
 -Una bolsa de basura de color blanco (o sábana /tela que pueda serviros de túnica).
 -Una cartulina grande de color dorado.
-Un rotulador permanente de color negro para perfilar.
 -Gomets de colores para decorar el collar.
 -Regla.
-Tijeras.
 -Pegamento.



muchas ideas paa hacer un disfraz de egipcio con link a varios sitios web  ver video tutorial con pectoral egipcio en cartulina muy fácil

0 comentarios:

Debido al spam los comentarios están moderados. No se publicaran mensajes que contengan links y publicidad de otras webs, ni mensajes con groserias o palabras malsonantes.

buscar

Relacionados