Todo Halloween

Página de disfraces caseros y originales.

Buscar disfraz casero

DIsFRAZ DE ANGEL CAÍDO  Cómo hacer un disfraz casero de ángel negro Vestido negro    Es sencillo sólo necesitas un vestido negro,...

Halloween disfraz casero Angel Caído

DIsFRAZ DE ANGEL CAÍDO

 Cómo hacer un disfraz casero de ángel negro

Vestido negro 

 

Es sencillo sólo necesitas un vestido negro, que la mayoría de las personas ya tiene en su armario. ¡Esto es perfecto para mantener el costo bajo! 

Alas y un halo 



Después prepara las alas negras y el halo. Podrías hacer que esto parezca aún más llamativo con una larga peluca blanca, ¡ pero eso depende totalmente de ti!  Más abajo encontrarás un tutorial para hacer las alas de ángel negro, El halo puede ser una diadema



Maquillaje de ojos oscuros 

 
Una vez que hayas elegido un vestido y tengas tus alas, ennegrece tus ojos con maquillaje oscuro. ¡Es una manera fácil de crear un aspecto espeluznante y no importa si no sabes maquillar y no está perfectamente delimitado!

ver video de maquillaje de ángel caído

Guantes de encaje 

 

 

A continuación, compra un par de guantes de encaje como este . ¡Añaden un toque de elegancia al disfraz y lo convierten en un aspecto ligeramente gótico!

 Tutorial alas de ángel caído



Hay un tutorial muy bien explicado
con el que en cuestión de mintuos podras lucir tus alas negras

0 comentarios:

Debido al spam los comentarios están moderados. No se publicaran mensajes que contengan links y publicidad de otras webs, ni mensajes con groserias o palabras malsonantes.

buscar

Relacionados