Todo Halloween

Página de disfraces caseros y originales.

Buscar disfraz casero

Maquillaje bruja verde Halloween Sé la bruja de Halloween Una maravillosa combinación de pintura facial, disfraces e ideas para ves...

Maquillaje bruja verde Halloween niña

Maquillaje bruja verde Halloween


Maquillaje bruja verde Halloween


Sé la bruja de Halloween Una maravillosa combinación de pintura facial, disfraces e ideas para vestirte como la bruja de Halloween en tu casa.

Así que organice las fiestas de Halloween, muestre el mejor truco en su truco o trato, y gane el vestido de cara este año. Todos saludos a este Halloween. Necesitará esta página una y otra vez si decide crearla.

Necesitará: Banda para el pelo o elásticos
Esponja redonda y triangular
Toalla de papel absorbente
Tazón de agua
Pinturas para la cara: (verde, blanco, rojo, negro y azul)
Pinceles gruesos y finos.

El sombrero de bruja de halloween complementa este disfraz.

 Ata el cabello hacia atrás, usa la esponja triangular para hacer un contorno morado alrededor de la cara.

Rellene el contorno con pintura facial verde con la esponja redonda. Mezcla los colores con la esponja redonda.
Antes de que se seque la pintura verde de la cara, use el pincel mediano para pintar encima y debajo de los ojos con pintura blanca para la cara. Mezcla pintura facial blanca y azul para hacer azul claro.
Pinta el labio inferior de azul claro con el pincel mediano.
Mira hacia el techo y manten  la cabeza quieta mientras se pinta una línea roja debajo de ambos ojos. Pinte las cejas y arrugas tupidas negras.
Pintar pliegues en los labios. Como las brujas rara vez sonríen, tienen líneas profundas. Usa la punta del pincel fino para pintar círculos rojos en la barbilla y la frente.

Limpia el pincel fino antes de delinear los círculos en negro. Sigue usando el pincel fino para pintar pelos negros que brotan de las guerras. Use el pincel fino y la pintura negra para acentuar las líneas debajo de la nariz y agregar otras características horripilantes. No olvides hacer una escoba atando muchas ramas y ramas pequeñas


Maquillaje bruja verde Halloween

Maquillaje bruja verde Halloween

1 comentario:

Debido al spam los comentarios están moderados. No se publicaran mensajes que contengan links y publicidad de otras webs, ni mensajes con groserias o palabras malsonantes.

buscar

Relacionados