Ads Top

maquillaje de conejo halloween


Cómo hacer un maquillaje de conejito 

Es mejor empezar a dibujar la cara de un conejo con la parte blanca del maquillaje. Maquilla la barbilla, el área de la nariz, como en la foto de abajo, rocía en las mejillas. Cepille suavemente con pintura blanca desde la nariz hasta el área de las mejillas. Use su dedo para mezclar el borde de la pelusa imaginaria. Las almohadillas formarán suavemente un contorno que cambiará de blanco a una tez natural.





Dibuja con un pincel blanco alrededor del borde de la nariz y el mentón. Ahora hacemos una selección de la cara de la liebre, delineamos la punta de la nariz, preferiblemente en negro, dibujamos motas y bigotes alrededor de los labios, todo, como una verdadera liebre. Puede continuar el dibujo en el puente de la nariz o en los ojos del niño. Terminamos los párpados, las pestañas. Combinamos blanco y negro.



Para completar la imagen de la liebre, puede usar un boceto en el dedo índice de cualquier mano. Dibuja las zanahorias con pintura naranja, verde y negra. El dedo es una zanahoria, y la continuación del pincel será la cola verde, para lo cual sacamos la cosecha.









maquillajes de conejito para caranval








 Recuerda que para que el maquillaje quede bien necesita unos pasos. Después del lavar la cara échate agua fría en el rostro para cerrar los poros y así el maquillaje penetra menos en la piel y no te perjudica tanto. Luego, pon una base de crema hidratante o una base de vaselina. Ahora tienes la cara preparada para cualquier maquillaje.

No hay comentarios:

Debido al spam los comentarios están moderados.

Con la tecnología de Blogger.