Todo Halloween

Página de disfraces caseros y originales.

Buscar disfraz casero

disfraces casero de eduardo Manostijeras. Basicamente es vertirnos de negro, unos cinturones con hebillas por todo, pelo negro y despeinad...

disfraz de Eduardo Manostijeras



disfraces casero de eduardo Manostijeras.
Basicamente es vertirnos de negro, unos cinturones con hebillas por todo, pelo negro y despeinado, un maquillaje blanquecino y las manos, que es la parte importante del disfraz, desde cartulinas su el disfraz es para niños, hasta tijeras de verdd si es para adultos




3 comentarios:

  1. Anónimo4/02/2011

    La segunda foto empezando por abajo da una estampa muy realista del personaje, pero adolece de un fallo que he visto en otras muchas versiones de este disfraz y es referente al maquillaje. Hay un detalle importante que imprime mucho del carácter del personaje, y es el tema del maquillaje. Esas cejas, no deben dejarse así, con el pico acentuado en la parte exterior, ya que suele conferir un aspecto villano a la expresión. Borrarlas y desplazar ese pico hacia el lagrimal es vital para aportar la dulzura, ingenuidad y sensación de desvalido que presenta Edward desde el fotograma uno en la peli.

    Para ser un buen sosias de Eduardo hay que cuidar tanto el traje, las tijeras como el maqui, y casi siempre falla alguna de estas tres cosas.

    He visto algunas buenas versiones en niños pequeños, quizás sus rasgos ayudan a hacerlos más "creíbles" y parecidos al original, no tanto en forma sino en fondo.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10/05/2011

    pero donde se pueden comprar las manos? porque yo he visto unas manos de ese tipo pero no eran tijeras... xD

    ResponderEliminar
  3. seguramente en internet venden tijeras para este disfraz. Las que se muestran en las fotos parecen hechas en casa.

    gracias por leer el blog

    ResponderEliminar

Debido al spam los comentarios están moderados. No se publicaran mensajes que contengan links y publicidad de otras webs, ni mensajes con groserias o palabras malsonantes.

buscar

Relacionados