Todo Halloween

Página de disfraces caseros y originales.

Buscar disfraz casero

   disfraz casero de huevo frito MATERIALES CRAFT: Cinta métrica 1-espuma blanca de medio centimetro de espesor (vea las instruccione...

disfraz casero de huevo frito

 

 disfraz casero de huevo frito


MATERIALES CRAFT:
Cinta métrica
1-espuma blanca de medio centimetro de espesor (vea las instrucciones para las mediciones, disponible en tiendas de tela)
Marcador
Cuchillo o tijeras eléctricas
Tazón grande de plástico
Pintura acrílica de color amarillo y cepillo
Cinta, Velcro adhesivo

Tiempo requerido: tarde o noche
1. Para encontrar la longitud de la clara de huevo, tome la medida de su hijo en la barbilla en el suelo y restar 20 centimetros pulgadas. la anchura del huevo debe ser aproximadamente 60 centimetros.
Sobre la espuma, dibujar a mano alzada la clara de huevo con el marcador y, a continuación, cortar a lo largo de ella con un cuchillo o tijeras eléctricas.

2. Trace el cuenco en la parte posterior de la espuma y, a continuación, cortar un agujero de 5 milimetros dentro de esta línea. Pinta el interior de la taza de color amarillo. Una vez seco, insertarlo en el agujero.



3. Para sujetar el huevo al cuerpo, haga que su niño sostenga el huevo a su pecho, y luego se aplican las tiras de velcro a la espuma y la cinta. Recorte el exceso de cinta.

traducido automaticamente de http://jas.familyfun.go.com

0 comentarios:

Debido al spam los comentarios están moderados. No se publicaran mensajes que contengan links y publicidad de otras webs, ni mensajes con groserias o palabras malsonantes.

buscar

Relacionados