Ads Top

disfraz de pinguino con patrones básicos

 Disfraz de pinguino para niños con tutorial

disfraz de pinguino

disfraz de pinguino



El patrón es una especie de vestido largo sin mangas, el dsraz se hace todo con fieltor, asñi que resulta bastante facil

Esta especie de vestido lleva i
una parte blanca, Sobre la pieza del frontal ponemos un trozo blanco para hacer la pancita del ave.Eldisfraz va relleno de algodñon para hacer un pinguino gordito

Las aletas son muy sencillas. Dos piezas de fieltro, una blanca (inferior) y otra negra (superior), con forma de hoja, y a rellenar de algodón.

Las patas son de fieltro naranja y son para cubrir zapatos

En el link hay todas las explicaciones




2 - disfraz de pingüino con patrones básicos

Simplicity tiene patrones para coser el disfraz de pingüino, Un disfraz caliente y holgado Ideal para no pasar frío



disfraz de pingüino dos piezas

Si nunca antes has cosido o no está seguro de poder hacer frente a un disfraz de este tipo, una camiseta o sudadera blanca y pantalones blancos pueden servirte de base. 

Las alas y parte negra del disfraz del pingüino se puede reemplazar con un chaleco o chaqueta negra ordinaria, en cuya parte inferior se cosen colas de tela negra para cubrir las patas del pingüino e imitar las alas. 
Si encuentra un verdadero frac para niños, una chaqueta corta con suelos largos y estrechos, no tendrá que coser nada más que un tocado. 
En una palabra, un disfraz de pingüino se puede hacer sin necesidad de coser a partir de la ropa existente. Una pajarita brillante complementará perfectamente ese traje.
 


No hay comentarios:

Debido al spam los comentarios están moderados.

Con la tecnología de Blogger.