Ads Top

Cómo hacer una capa de El zorro

Cómo hacer la capa de El zorro

Patrones de distintos tipos de capas para disfraz.


El Zorro es un personaje de ficción creado en 1919 por Johnston McCulley (1883-1958): es el alter ego de un hidalgo adinerado que oculta su identidad usando antifaz negro  y traje para luchar contra la injusticia en la Alta California , parte de la colonia española de Nueva Españ

Su traje completamente negro incluye una capa, un sombrero plano (sombrero cordobés)y antifaz´que oculta la parte superior de la cara

Este personaje ha inspirado novelas, cómics, películas, series de televisión, dibujos animados, etc. ¿Quieres hacer una capa fácil para u disfraz de zorro?













Hay varios tipos de capas, las medievales, largas y pesadas, y las que nos ocupa ahora, estilo héroes como supermán, mucho más liviana y corta, Són muy fáciles de hacer, y según el tipo de tela que escojas, no hace falta hacerle dobladillo, por lo que puedes hacer una capa sin tener que coser. No olvides dibujarle la "z" de zorro para que sea una autentica capa de zorro. 




La capa de zorro con poca costura

Recortar un cuadrado de tela doblarlo por la mitad a modo de triángulo. Cortar las puntas para darle forma y coser los cordones a ambos lados del cuello, ya tenemos nuestra capa negra.



capa zorro


A nosotros la capa para disfraz de zorro nos quedo así:





otra capa más grande para disraz de zorro



Otras capas para disfraz 



No hay comentarios:

Debido al spam los comentarios están moderados.

Con la tecnología de Blogger.