Todo Halloween

Página de disfraces caseros y originales.

Buscar disfraz casero

Halloween maquillaje de bruja mala para niña 1.- Pintar de blanco toda la cara, punteando con una esponja las zonas que no estén u...

como hacer un maquillaje de bruja mala para niña

Halloween maquillaje de bruja mala para niña


Halloween maquillaje de bruja mala para niña


1.- Pintar de blanco toda la cara, punteando con una esponja las zonas que no estén uniformes. Dibujar las cejas con un pincel muy fino en forma de arco girando los extremos interiores hacia arriba para crear un ceño fruncido.

2 Pintar de negro los párpados, desde el lagrimal del ojo y hacia las sienes. Añadir una raya fina y negra debajo de las pestañas inferiores, siguiendo la forma de la raya superior.

3.-Los labios se pintan de verde luminoso. Añadir una raya del mismo color a lo largo del contorno superior negro de cada ojo.


4.- En un lado de la cara, se pintan tres líneas que se cruzan.

CONSEJO: Para la seguridad del modelo, es mejor que cierre los ojos cuando se pinte cerca de ellos.

5.- Con cuidado y lentamente, desarrollar un dibujo de telaraña, definiendo las líneas lo más posible. Añadir una araña colgando. Recordar que las arañas tienen ocho patas.
6. - En la otra mejilla, dibujar en negro estrellas y lunas crecientes. 7 Decorar las cejas, labios y estrellas con purpurina dorada o plateada.
como hacer un maquillaje de bruja mala para niña

0 comentarios:

Debido al spam los comentarios están moderados. No se publicaran mensajes que contengan links y publicidad de otras webs, ni mensajes con groserias o palabras malsonantes.

buscar

Relacionados