Todo Halloween

Página de disfraces caseros y originales.

Buscar disfraz casero

ideas disfraz improvisado de diablo diablillos rojos salen a la calle la noche de halloween Un ...

ideas disfraz improvisado de diablo


ideas disfraz improvisado de diablo

diablillos rojos salen a la calle la noche de halloween






































Un pantalón lo mas ajustado posible rojo o negro. Una camiseta vieja negra o roja.  Para la capa necesitarás tela roja En las tiendas de telas tienen  muy económicas, también puedes teñir una sábana blanca, o usar papel pinocho rojo, incluso, plástico rojo. o una camiseta vieja
Tridente, un bastón largo pintado de rojo. Pégale en las puntas papel aluminio para que simulen el tridente del diablo.
Ponle mucho gel a tu pelo y peinalo hacia atrás.
Maquillaje: Difumina color rojo por todo el rostro. Un buen maquillaje es lo que realzará tu disfraz



Con unos cuernos de demonio puedes improvisar un disfraz. si además te vistes de negro o de rojo y te maquillas, éxito seguro







Los disfraces de Diablo o demonio son disfraces que nunca pasan de moda y que quedan bien en cualquier fiesta de disfraces, ya sea de cumpleaños, de carnaval o de halloween. Hacer un disfraz de demonio es barajar un amplio abanico de posibilidades y combinaciones, por este mismo motivo, es fácil improvisar un disfraz de demonio, ya que con una ropa oscura, negra o roja, unos cuernos, un tridente y maquillaje podemos convertirnos en un autentico demonio.

Las chicas se pueden disfrazar de diablesas sexys, con una faldita corta negra o roja, medias y unos cuernos pueden ser las diablas mas persversas y sexys del planeta.

Las escuelas pueden hacer el disfraz con bolsas de basura

0 comentarios:

Debido al spam los comentarios están moderados. No se publicaran mensajes que contengan links y publicidad de otras webs, ni mensajes con groserias o palabras malsonantes.

buscar

Relacionados