Ads Top

Maquillaje de Gato para carnaval

Cómo hacer un maquillaje de gato para disfraz


Hay muchos héroes felinos entre los personajes de dibujos animados, aquñi vamos a hacer un maquillaje de un gato simple. 

Si estás pintando pintura facial por primera vez, es mejor practicar antees del día que te vayas a disfrazar, sobre todo si es para un niño,  de lo contrario, el niño se sentirá decepcionado con el resultado. 
En primer lugar, decidiremos los colores necesarios, usaremos negro (puede tomar tinta en lugar de pintura), blanco como base y color de sombreado - naranja. Primero, dibujemos un contorno: en la nariz del niño, una nariz de gato redonda, bigote, motas, cejas en forma de rayas finas.


Después de dibujar los bordes del gato, complementamos los contornos faciales, dibujamos los bordes de la nariz y seleccionamos los ojos con rayas finas. En la parte superior dibujamos pelaje blanco, si el gato es salvaje, ponemos manchas negras moteadas. Puedes agregar algunas manchas marrones aquí. Termina en la frente con tonos naranja y negro. Intenta pintar solo en la cara para mantener tu cabello y tu ropa limpios. Lave el exceso de pintura con agua o limpie con toallitas húmedas para bebés.


Varios maquillajes de gato para tomar ideas


 

               



Maquillaje de gato negro para adultos


En adultos el maquillaje de gato es muy similar al de los niños, pero resaltanndo la mirada, sobre todo en los maquillajes femeninos








 maquillaje de gato para carnaval 

No hay comentarios:

Debido al spam los comentarios están moderados.

Con la tecnología de Blogger.