Todo Halloween

Página de disfraces caseros y originales.

Buscar disfraz casero

maquillaje Hada fantasía Maquilla paso a paso de hada 1- Para lograr una mayor caracterización aplicaremos unas prótesis de ore...

Maquillaje de Hada

maquillaje Hada fantasía


Maquilla paso a paso de hada








1- Para lograr una mayor caracterización aplicaremos unas prótesis de orejas largas y una prótesis de nariz que realizaremos con carne artificial al final del maquillaje. Taparemos el final de las cejas para darle una expresión más altiva.

2. Aplicamos tonos fríos que nos aportan distancia y poco peso. Las tonalidades llevarán blanco para aportar al personaje gran luminosidad.


3. Aplicaremos tonos dorados par darle el carácter fantástico. Podemos aplicar irisados para potenciar el carácter fantástico del personaje, tonos rosas claros, azules tiernos etc.

4. Para finalizar aplicaremos una punta de nariz puntiaguda y respingona que enmarcará el perfil del personaje.

5. Para finalizarr nuestra hada, utilizaremos materiales como cueros, tules, telas con transparencia, perlas, piedras preciosas etc.
link
comic

2 comentarios:

  1. Soy Priscila Dionis, auora de casi el 80 % de las imágenes utilizads en tu blog como maquillajes de fantasía, te recuerdo que pra poder publicar esas imágenes que has obtenido de la web o la revista maquillaje paso a paso necesitas una autorización del artista o como mínimo hacer referencia de donde sacaste las imágenes.
    Como estas imágenes estan registradas te Exigo que hagas una referencia de donde tomas el material fotográfico y coloques un enlace a mi web: www.prisciladionis.es

    Si no tomaré las medidas convenientes
    Priscila Dionis

    ResponderEliminar
  2. Hola Priscila.
    La entrada lleva el link de donde lo copié,
    http://www.cosmobelleza.com/es/home/productos/pasoapaso/news.86116.cosmox;jsessionid=6A442BDBAE319FC5A21C9846C5FDDFE4.


    atte.

    ResponderEliminar

Debido al spam los comentarios están moderados. No se publicaran mensajes que contengan links y publicidad de otras webs, ni mensajes con groserias o palabras malsonantes.

buscar

Relacionados

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner