Todo Halloween

Página de disfraces caseros y originales.

Buscar disfraz casero

Maquillaje paso a paso Máscara Veneciana para niña CARNAVAL  Máscara Veneciana Vamos a hacer un sencillo maquillaje infantil de måscara v...

Maquillaje fantasía Máscara Veneciana

Maquillaje paso a paso Máscara Veneciana para niña

CARNAVAL  Máscara Veneciana
Vamos a hacer un sencillo maquillaje infantil de måscara veneciana. Un mira el paso a paso






Paso 1  - maquillaje infantil máscara veneciana
Trazar el contorno de una máscara sobre la cara con un låpiz de ojos gris; la forma tiene que ser simetrica. Delinear los ojos con una forma almendrada. Repasar los contornos en negro con un pincel fino o usar un lápiz de ojos negro.

Pasos 2 - maquillaje infantil máscara veneciana
Con pintura dorada, perfilar el contorno interior y exterior de la máscara.

Pasos 3 - maquillaje infantil máscara veneciana

 Dibujar cuidadosamente unas lineas negras diagonales, a traves de la máscara, en un solo sentido. Dejar en blanco la forma marcada alrededor de los ojos. Repetir con lineas diagonales en el otro sentido.

Pasos 4 - maquillaje infantil máscara veneciana

 Pintar triángulos finos alrededor del contorno de la máscara para representar un volante. Escoger un rombo en un lado de la máscara y llenarlo de verde; la hilera va al otro lado de la cara.






Pasos 5 - maquillaje infantil máscara veneciana
  Saltar una hilera, luego colorear otra de verde. Rellenar de rojo las hileras del medio. Pintar de rojo los labios y dibujar una línea ondulada sobre los lados de la cara y que salga desde los laterales de la máscara para representar las tiras de anudar.







0 comentarios:

Debido al spam los comentarios están moderados. No se publicaran mensajes que contengan links y publicidad de otras webs, ni mensajes con groserias o palabras malsonantes.

buscar

Relacionados