Todo Halloween

Página de disfraces caseros y originales.

Buscar disfraz casero

Maquillaje de geisha explicado paso a paso tips para un maquillaje de Geisha - Base de maquillake blanco (shironuri). Se deja una f...

video tutorial maquillaje de Geisha

Maquillaje de geisha explicado paso a paso




tips para un maquillaje de Geisha

- Base de maquillake blanco (shironuri). Se deja una franja próxima al cabello sin maquillar para dar la sensación de estar llevando una máscara.

- En la zona de los pómulos, párpados y nariz se aplica una base (a continuación del shironuri) con un toque rosado muy discreto. En general, se aplica este tono sobre el blanco antes aplicado, produciéndose menos contraste comparado con el maquillaje de la maiko principiante y minarai.

- Sombra del párpado móvil de color rosado pálido. En el extremo del párpado (incluye parte del párpado inferior), se dibuja una línea roja. Se aplica eyeliner. El rimmel es opcional.

- Labios pintados de rojo. Normalmente, se deja un espacio en blanco en ambos labios, con lo que han de pintarse de manera que quede con la forma más favorecedora para cada maiko. Se pretende dar la sensación de que los labios son un pétalo sobre un suelo cubierto de nieve.

- Aplicación de un lápiz delineador de cejas de tono marrón. Posteriormente, se aplica el carboncillo para cejas y se concluye dándole un toque rosado o lila. Cuanto más largas son las cejas, más experiencia ha adquirido la maiko.


maquillaje de Geisha


0 comentarios:

Debido al spam los comentarios están moderados. No se publicaran mensajes que contengan links y publicidad de otras webs, ni mensajes con groserias o palabras malsonantes.

buscar

Relacionados