Todo Halloween

Página de disfraces caseros y originales.

Buscar disfraz casero

Esta preciosa niña vestida de araña es Noelia y sus papás nos explican como se hizo el disfraz Este es el disfraz de mi niña Noelia de Igu...

fotos de los lectores: disfraz casero de araña


Esta preciosa niña vestida de araña es Noelia y sus papás nos explican como se hizo el disfraz

Este es el disfraz de mi niña Noelia de Iguala Guerrero México y lo comparto para todas las cibernautas que les guste confeccionar los disfraces de sus peque es muy fácil de elaborar, solo requieres 4 pares de mayones negros (los mayones se conocen también como mallas o pantalones de lycra ajustados) , un leotardo negro, zapatitos negros, peluche y fieltro naranja y listo, tendrás una preciosa araña.
Recorta dos pares de mayas y rellénalas con acrílico o borra y después cóselas a un costado de las manos de tu pequeña y a un ladito de sus piernas
¿una idea? mejor vean las fotos

Al estas pegadas las manos atraviesa un hilo y anudala a una pequeña dona de pelo (un coletero) color negra en cada muñeca de tu hija.


Muchas gracias por compartir el disfraz de tu hija.

1 comentario:

  1. Anónimo10/04/2011

    Muy Buena Idea Y Muy Original, En La Escala Fheosthwn 10 Maximo 0 Minimo Le Pongo Un 8, Lo De Llevarlo Atado No Me Termino De Convencer.

    ResponderEliminar

Debido al spam los comentarios están moderados. No se publicaran mensajes que contengan links y publicidad de otras webs, ni mensajes con groserias o palabras malsonantes.

buscar

Relacionados

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner