Ads Top

Manualidades en foamy para Halloween

 



Bruja voladora en foamy, calabazas foami, Frankenstein goma Eva


En la noche del 31 de octubre al 1 de noviembre, víspera de los santos, se celebra Halloween. Una fiesta arraigada en la antigüedad y las tradiciones de los antiguos celtas; durante la era precristiana. Las tribus celtas que viven en Inglaterra, Irlanda y el norte de Francia dividieron el año en dos partes: invierno y verano. El último día del año saliente es el 31 de octubre. Este es el final de la cosecha y la transición a la temporada de invierno.

La celebración tuvo lugar la noche del 1 de noviembre. Según la creencia antigua, en esta noche los mundos de los vivos y los muertos abrieron sus puertas y los habitantes del otro mundo se dirigieron a la tierra. Para no convertirse en víctimas de espíritus y fantasmas, los celtas apagaron el fuego en sus hogares, se pusieron pieles de animales para ahuyentar a los espíritus sin nombre. 

En la calle, cerca de las casas, se preparaba comida para los espíritus, y la gente misma se reunía alrededor de los fuegos encendidos por los sacerdotes druidas y sacrificaban animales. 

Después del sacrificio, la gente tomó el fuego sagrado para llevarlo a sus hogares. La calabaza era el símbolo de la fiesta. 

Quería decir el final del verano, cosechar y asustar a los espíritus malignos con un fuego sagrado encendido dentro de ella.

Si quieres hacer manualidades de Halloween aquí tienes muchas ideas para manualidades halooween en EVA

No hay comentarios:

Debido al spam los comentarios están moderados.

Con la tecnología de Blogger.