Todo Halloween

Página de disfraces caseros y originales.

Buscar disfraz casero

Hacer unas alas gigantes para disfraz Después de hacer unos bocetos terribles, comencé a reunir los materiales que necesitaba. Materiales:...

como hacer unas alas gigantes para disfraz

Hacer unas alas gigantes para disfraz


Después de hacer unos bocetos terribles, comencé a reunir los materiales que necesitaba.

Materiales:

Compré dos tubos de plástico de media pulgada de 10 pies, algunos conectores de codo, pegamento en aerosol, bridas de nylon y una caja de tornillos. Aemás de una mochila barata


Al construir algo como parte de un disfraz, un paso que ahorrará mucho tiempo es modificar una prenda o equipo normal. Construir un sombrero o zapatos o ropa interior desde cero es realmente complicado, y su versión casera rara vez será tan buena como una de la tienda.





Casi siempre es más fácil comenzar con un trozo de ropa que modifique.

En este caso, compré una mochila de $ 3 en la tienda Salvation Army y abrí agujeros para insertar un marco de PVC en el interior. Esto resolvió el problema de cómo unir de forma segura las alas a mi cuerpo.





Comenzando en la parte superior de mi espalda, estas alas de seis pies de altura parecían REALMENTE masivas. No los quería tan altos. No planeaba usarlos dentro de ninguna casa, pero necesitaba poder acomodarlos dentro de mi automóvil.

No estaba seguro de lo realista que que quería que fueran







Dios, odio estos signos de mierda. Qué monstruosidad son. Creo que la mayoría de ellos son para Herbalife . Ambur me ayudó a derribar más de 50 un domingo por la tarde.






Limpié todos ñps carteles y cuando estaban secos, rocié papel de aluminio pegado a ambos lados. El papel de aluminio es uno de los materiales más geniales del mundo. Traté de mantener el papel liso, pero terminaron siendo toneladas de arrugas.

Decidí no cortar los paneles en forma de plumas. Pensé que como eran plateados, se verían mejor como alas estilizadas u ornamentales.






Aquí está el codo de 135 grados, donde un panel se encuentra con otro.



Usé las ataduras de alambre para unirlas al pvc. Pintar los tubos de plata realmente los hizo parecer tubos de hierro.




  


 Eran increíblemente livianos, pero atraparon tanto aire que se sintió la más mínima brisa. Esto significó mucha tensión en los puntos donde las alas se encontraban con la mochila. Este cruce me dio mucha pena.
Aquí hay una foto mía probando su flexibilidad. Si me inclinaba hacia adelante, se inclinaban hacia adelante, como si estuviera aleteando ... más o menos.


En este sitio explican como fabicarte unas alas gigantes
http://www.cockeyed.com/incredible/wings/wings.html

0 comentarios:

Debido al spam los comentarios están moderados. No se publicaran mensajes que contengan links y publicidad de otras webs, ni mensajes con groserias o palabras malsonantes.

buscar

Relacionados