Todo Halloween

Página de disfraces caseros y originales.

Buscar disfraz casero

 Tutorial paso a paso para hacer unas alas de demonio articuladas Pasó 1 alarde demonio:    Primero empieza con un bosquejo básico ...

Tutorial para hacer una alas de demonio

 Tutorial paso a paso para hacer unas alas de demonio articuladas




Pasó 1 alarde demonio: 

 

Primero empieza con un bosquejo básico del  modelo del ala. Esto te dará pautas sobre cómo se  quedará el ala.
Las seis articulaciones le dan a las alas un aspecto más elegante. ¡También asegúrate de que las alas se conectan a los omóplatos!



Paso 2 alas de demonio:

 Paso 2 alas de demonio:

 

Después de tener una conexión aproximada entre las "articulaciones", puede engrosar la estructura principal de las alas donde está el músculo. Luego vienen los 'dedos'. Puede tener una o varias ac que le gusten, hasta cómo desee que se vea. Si desea un ala detallada, agregue uniones para que puedan doblarse en algún momento, tres funcionan bien. Puede agregar una garra en la articulación superior o 'articulación del pulgar', una bocina, clavar lo que quiera.

 Paso 3 alas de demonio:

 

Pasó 3 alas de demonio

 

Ahora que las cosas están más claras, puedes añadir más detalle los 'dedos' y las articulaciones. Pueden ser tan gruesos o tan delgados como desee. También puede limpiar las líneas no deseadas de soma. Agregue más detalles a la garra, y si está con usted, puede agregar garras a los extremos de los 'dedos'.



Paso 4 alas de demonio: 

 

Pasó 4 alas de demonio

 

Ahora viene más detalle. Agregar la cinta entre los 'dedos'. Esto puede ser tan redondeado, arqueado o recto como desee. Me gustan los arcos altos entre los dígitos, ya que hace que las alas se vean elegantes y sigilosas.



Pasó 5 alas de demonio: 



Paso 5 ala de demonio

 

¡Esta es la parte divertida! Puedes hacer las alas tan personales como quieras. Haga pequeños   agujeros si quieres que tus alas se vean hechas jirones.
¡Agrega venas, cualquier cosa para hacer que tu personaje sea único!
don de lomo!


Pasó 6 alas de demonio:

 



 

 Este ejemplo tiene un ala doblada a la izquierda y astretchedone en el apretado.
Las alas y los dedos se pueden mover en una variedad de posiciones, por lo tanto, coloque el pelaje para que se adapte a sus necesidades.



 Tutorial en inglés para hacer alas de diablo



0 comentarios:

Debido al spam los comentarios están moderados. No se publicaran mensajes que contengan links y publicidad de otras webs, ni mensajes con groserias o palabras malsonantes.

buscar

Relacionados