Todo Halloween

Página de disfraces caseros y originales.

Buscar disfraz casero

Mama: Alison de Phoenix, Arizona, la mamá de Dylan     Tiempo: Noventa minutos Cosas que usted tiene: Tiza, tijeras Cosas que...

Disfraz casero de árbol de navidad

Mama: Alison de Phoenix, Arizona, la mamá de Dylan

 

ss_ChristmasTree

 

Tiempo: Noventa minutos

Cosas que usted tiene: Tiza, tijeras

Cosas que usted necesita: Un gran trozo de fieltro verde,  fieltro en varios colores, pegamento, sombrero de fiesta, pon-pones brillantes, lentejuelas de plata, Camiseta verde de manga larga, pantalones deportivos color marrón, cinta de

¿Cómo hacerlo: mide tu hijo para averiguar cuanto fieltro necesitas para cubrir su frente y la espalda hasta los tobillos, así como sus brazos y hombros. Dobla la tela en cuatro y traza el perfil del árbol. Recorta varios círculos de fieltro color como adornos y pegarlas en el árbol usando pegamento. Decorar el árbol con las tiras de oropel (cosido en su lugar), pompones, y cualquier otras decoraciones festivas. Haz lo mismo en la parte espalda.

Para hacer la copa del árbol y la estrella, envolver un sombrero de fiesta con fieltro verde y la cola para el sombrero. Hacer una estrella doble cara amarilla de fieltro y pegarla a la parte superior del sombrero.

www.parents.com

0 comentarios:

Debido al spam los comentarios están moderados. No se publicaran mensajes que contengan links y publicidad de otras webs, ni mensajes con groserias o palabras malsonantes.

buscar

Relacionados