Todo Halloween

Página de disfraces caseros y originales.

Buscar disfraz casero

Esperanza Iglesias nos ha enviado estas fotos de un disfraz de pirata fantasma. La idea es fantástica, muy original el disfraz y muy bue...

Fotos de los lectores: De Pirata Fantasma

Esperanza Iglesias nos ha enviado estas fotos de un disfraz de pirata fantasma. La idea es fantástica, muy original el disfraz y muy buen maquillaje, seguro que el disfraz fue un éxito. Excelente.
Gracias por compartir.

La idea del disfraz surgió para un concurso de Halloween de la falla (Valencia) Las rastras están hechas con lana, el disfaz de esqueleto que llevan por abajo del difraz está hecho comprando papel autoadesivo blanco dibujando los huesos. La malla que llevan colgando para darles un aspecto viejo está mojada en té. El maquillaje está inspirado en un video de youtube. Con este disfraz ganaron el premio de parejas. Las piratas fantasmas se llaman Verónica de 10 años y Sandra de 6.

CIMG2625 CIMG2622 CIMG2629

El maquillaje es muy original, media cara de muerte y media cara de pirata (así además podemos ver lo guapas que son las piratas fantasmas)

detalle maquillaje1

detalle maquillaje

0 comentarios:

Debido al spam los comentarios están moderados. No se publicaran mensajes que contengan links y publicidad de otras webs, ni mensajes con groserias o palabras malsonantes.

buscar

Relacionados